Recomendaciones

Febrero en Nueva York

Febrero en Nueva York

Qué hacer en febrero en Nueva York

Probablemente el mes de febrero sea el más barato para viajar a Nueva York. Es el súper mes de las nevadas, así que si el frío no te va nada, ni se te ocurra visitar Nueva York en esta época del año.
A parte de pelarte de frío y disfrutar de la nieve, en Nueva York siempre vas a poder hacer mil cosas para no aburrirte, aunque vete rebozado con camisetas térmicas. Aquí te dejo ideas de qué hacer en febrero en Nueva York:

Patinar sobre el hielo: Todas las pistas de patinar están a tope. Si el frío no te lo impide, enfúndate unos patines y a disfrutar se ha dicho.

San Valentín: Toda la ciudad se viste de corazones para celebrar el día del amor. Si vas con tu pareja, disfruta de este fiesta comercial a tope. Es una de las fiestas comerciales más llamativas de la época.

Partido NBA: Estamos en plena temporada de partidos, así que aprovecha y cómprate una entrada para el ver algún partido de la NBA.

Disfruta del ambiente de la Superbowl en algún bar.  Es el evento deportivo americano más aclamado del año. Vas a vivirlo muy intensamente. Justo tuvo lugar ayer 4 de febrero.

Empápate del ambientillo de la New York Fashion Week. Puedes asistir a algún desfile de la Couture New York Fashion Week entre el 8 y el 16 de febrero, o simplemente paséate por la zona del Lincoln Center y verás el ambientillo fashionista. Es auténtico.

Ceremonia del año nuevo chino: el viernes 16 de febrero comienza el año nuevo lunar.

Disfruta de un buen brunch: Tienes un montón de opciones por toda la ciudad para disfrutar de un brunch. Te doy mis recomendaciones clicando aquí.

Film Forum: Si te atreves con el inglés,  e ir al cine no es un problema, te recomiendo disfrutar del cine independiente y clásico en Film Forum. Te cuento más aquí.

Termas y masajito: La última vez que estuve en Nueva York en febrero, disfruté de una tarde en Aire Ancient Baths. Madre mía lo bien que sientan unas termas con un masajito con este frío polar que suele hacer. De verdad que es de agradecer.

Broadway: Siempre es temporada de musicales, así que disfruta de un buen musical bien calentito. Si quieres entradas a buen precio, haz click aquí.

Aprovecha las rebajas del Presidents´ Day: El tercer lunes de febrero se lleva a cabo el Presidents´ Day. Es un día festivo en honor a  Abraham Lincoln y George Washington. Muchas grandes tiendas llevan a cabo rebajas para liquidar la ropa de invierno.

Vete de museos: Es una buena época para visitar museos y ponerse a buen cobijo. Disfruta lo que la ciudad ofrece.

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS:

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.