Recomendaciones

5 planes para este verano en Nueva York

¿Qué hacer este verano en Nueva York?

Se acerca el veranito y ya en nada pongo un pie en mi querido Nueva York. Con ganas locas de llevar a cabo un montón de planes que suelo repetir casi todos los veranos. Planazos que siempre están ahí con la llegada del calorcete y del buen tiempo. En el post de hoy os dejo 5 planes clásicos para este verano en Nueva York:

1- Cine al aire libre en Bryant Park: este cine al aire libre es un clásico del veranito en Manhattan. Siempre lo recomiendo, aunque realmente la película no te interese mucho o pases de llegar temprano para coger los mejores sitios del césped. Vale mucho la pena pasarse para ver ese ambientillo mágico que se forma entre medio de rascacielos, y con el resplandor de las luces de Times Square escapando por la 42nd St. El calendario de las pelis para este año lo encontrarás clicando aquí.

2- Summer Streets: Esto también es un clásico entre los clásicos. Los tres primeros sábados de agosto varias calles del downtown se cortan para que todo el mundo pueda disfrutar de ellas, patinando, yendo en bici, corriendo, caminando. Además durante la ruta hay puestos de alquiler de bici gratis, y algunas que otras actividades. Vale la pena sumarse a la fiesta. Para más información haz click aquí.

3- Smorgasburg: Quien no ha oído hablar de este famoso mercadillo al aire libre de comida. Hay varios por la ciudad, pero muy probablemente el más popular y atractivo es el que se lleva a cabo todos los sábados en Williamsburg (Brooklyn) Se puede disfrutar de esta experiencia gastronómica todos los meses de buen tiempo. AQUI os dejo toda la información de las localizaciones, horarios, etc…

4- Cenar en Brooklyn Bridge Park y contemplar el skyline y sus lucecitas: Este planazo lo suelo hacer bastante en mis noches veraniegas. Es un verdadero placer comprarte algo rápido para cenar, ir hasta el fondo de Brooykln Bridge Park (donde no hay tanta gente) sentarte donde puedas y contemplar Manhattan mientras te pierdes en tus pensamientos. Una manera de recargar pilas e indagar dentro de ti de manera espectacular.

5- Recorrer Governor´s Island en bici: Esta isla solo está abierta del 1 de mayo hasta que acaba el buen tiempo (creo que hasta septiembre-octubre)  La tengo muy asociada al veranito y siempre que puedo cojo su ferry y me planto ahí para desconectar. Si vas con niños la verdad es que es una buena opción tranquila para pasar la tarde o mañana con picnic. Además desde aquí tenéis unas vistas muy buenas a la Estatua de la Libertad (mucho mejor que coger el Staten Island Ferry) Lo único es que tenéis que vigilar el horario del ferry ya que creo que el último de regreso sale a las 18.00.

Espero que si viajáis este verano a Nueva York, hagáis alguno de estos cinco planes clásicos que sí o sí hay que vivir.

Foto de portada de Timothy Schenck via Governors Island

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS:

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.