Recomendaciones

Rincones en Nueva York que te ayudarán a proyectar tu vida

Rincones NY

Sitios en Nueva York que te ayudarán a reflexionar y a sentir

Cuando alguien me comenta que quiere viajar sola o solo a Nueva York, siempre acabo animándole a que lleve a cabo esta gran experiencia. No paro de decir que es un viaje que vas a hacer contigo mismo. Aprovéchalo para analizar todo aquello que hay dentro de ti que quieres cambiar, mejorar o reforzar.
El hecho de viajar sola te brinda la oportunidad de conectar contigo misma, de salir de tu zona de confort y de verte desde otra perspectiva. La energía de Nueva York hace el resto. Es por eso que me he animado a escribir este post con alguno de los rincones en Nueva York que te ayudarán a proyectar tu vida.

Una de las cosas que te propongo es que viajes siempre con una pequeña libreta. Ahí ves anotando todo aquello que sientas y sobre todo, todo aquello que quieras cambiar en tu vida. Pregúntate ¿qué es lo que quieres cambiar? ¿qué te hace feliz? ¿cómo te sientes? Escribe, escribe, escribe….

En Nueva York hay muchos rincones para poder pararte a pensar y reflexionar. Adentrarte en lo más profundo de tu ser, con tu libreta, viendo y sintiendo el movimiento constante de la ciudad. Te aseguro que te va a dar una fuerza brutal que te ayudará a proyectar tu vida.

Aquí os dejo algunos de los rincones que más me inspiran y siempre me han ayudado a conectar con mi mejor versión:

Brooklyn Heights Promenade por la noche: Este es un sitio mágico al que no puedo parar de ir siempre que puedo. Lo único que me sobra es el ruido de la carretera que pasa por debajo, pero las vistas, esas vistas del skyline de Manhattan nocturnas me ayudan a visualizar y sentir todo aquello que quiero atraer a mi vida. Sitio especial sin duda alguna.

Tartine (253 W 11th St): Aquí es donde escribí algún capítulo del blog durante mi viaje Sola en Nueva York del 2010. Recuerdo que me limitaba a escribir todo aquello que se me pasaba por la cabeza, lo que sentía, sin saber que esas palabras me conducirían algún día a todo este proyecto de viajes a NY que llevo a cabo. Es un sitio pequeñito, muy cuco, en medio de West Village, idílico y delante de la casa de Liv Tyler. Tienen menú lunch que está muy bien y una carta de tartas para la tarde maravillosa.

Washington Square Park: otro de esos parques con tantísima energía que sentirás estar en medio de la escena de una película. Busca un banco y siéntate, tírate en el césped, encuentra tu rincón y verás la magia pasar.

Cobble Hill Park: Este es el parque donde me casé. Se encuentra en el barrio de Cobble Hill y lo que me transmite es algo que no puedo describir. Siempre que puedo intento ir y aposentarme en uno de sus bancos para captar su energía. En mi último viaje me venía aquí a visualizar, venía por las mañanas y por las noches. Tiene algo especial para mi.

Conservatory Water en Central Park: o el lago de los barquitos teledirigidos. Hazte un picnic aquí con tu libreta y verás qué maravilla, aunque realmente cualquier rinconcito de Central Park en un buen día soleado, tiene su magia.

Mariebelle (484 Broome St) Creo que este sitio lo llevo recomendando hace años. Lo tengo bautizado como mi refugio del Soho. Cuando estoy estresada del agobio que me da a veces este barrio, me voy corriendo a resguardarme en la cafetería que encontrarás escondida al final de esta chocolatería maravillosa. Sitio único donde encontrar la paz necesaria para reflexionar, descansar y disfrutar del lugar.

Elizabeth Street Garden (en Elizabeth St entre las calles Prince St y Spring St) Sé que algún acabarán cerrado este pequeño parque de la comunidad para construir pisos, pero mientras resista al monstruo inmobiliario, es una gozada disfrutar de este pequeño remanso de paz lleno de estatuas y curiosidades varias. Suele haber mucho ambientillo.

Espero que el post de hoy te haya gustado, te los apuntes y los disfrutes en tu próximo viaje.

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS:

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.