Recomendaciones

El Ny Bagel

NY Bagel

El desayuno ideal

Si hay algo que disfruto de manera escandalosa en Nueva York, es arrancar la jornada con un buen bagel. Reconozco que es un desayuno muy pesado para empezar a primera hora de la mañana, pero sabiendo los días tan intensos que tengo siempre que estoy en la ciudad, es mi power breakfast por excelencia.

Normalmente, al quedarme casi siempre en un apartamento de alquiler, acabo comprándome lo mismo para desayunar, mis Whole Wheat Bagels de Trader Joes, buenísimos, junto con un dip de cream cheese al que soy fiel de hace miles de años.

Pero aunque me encanten los bagels prefabricados de Trader Joe´s, tengo que decir que no tienen nada que ver con los bagels que vas a encontrar en cualquier deli de la ciudad. Soy muy fan de las Delis que están por todas partes. Aquí los bagels están baratísimos, son bien grandes, te los dan calentitos y tienes de mil tipos a elegir.
Eso sí, prepárate a sumergirte en una nube de estrés nada más entrar. Verás que en Nueva York hay un ritmo brutal, vayas donde vayas te van a despachar rápido, y a veces no te dejan ni pensar. Esto es lo que pasa en las Delis, así que sé rápido en tu elección.

El que casi siempre me acabo pidiendo y me encanta, es el “Onion Cream Cheese Bagel Toasted”. Eso sí, prepárate a que te metan 1 tarro entero de crema Philadelphia.

Normalmente es así cómo funciona, primero eliges el tipo de bagel que quieres (plain, sesame, poppy, garlic, onion…, y luego eliges el spread (la crema de untar) cream cheese con olivas, sólo cream cheese, con sun-dried tomato,… vas a ver que tienen mil tipos de crema de queso. El paraíso para todo aquel que se coma el queso Philadelpia a cucharadas. O también puedes pedirlo con pastrami, huevos, salmón,….Vamos, te vas a volver loco.

Y no te preocupes porque te aseguro que lo vas a quemar a lo largo del día.

Foto de @millenniallfoodienyc

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.