Recomendaciones

Diez cosas que tienes que hacer en tu próximo viaje a Nueva York

Ideas para que tu viaje a Nueva York sea todavía más especial

En cierto modo, aunque no viva en Nueva York, mi cabeza siempre está ahí gracias a mi trabajo. No hay día que no tenga que trabajar en una planificación personalizada, escribir sobre algo, organizar viajes, etc.. Constantemente me encuentro hablando conmigo misma de la ciudad a todas horas.
Soy monotema.

Sé que llevo tiempo que apenas escribo. Desde que llegó la pequeñaja se me han reducido las horas laborales que no veas. Al final, siempre priorizo a hacer otras cosas y dejo los posts para el final. Pero sé que esto no puede ser. Me encanta escribir y dejaros información que os ayude a conocer mejor la ciudad ¡Así que allá vamos!

Hoy os voy a dejar 10 cosas que tenéis que hacer sí o sí en vuestro próximo viaje a Nueva York:

1- Adentrarse en el barrio de Red Hook (Brooklyn) al atardecer y cenar prontito en Brooklyn Crab, una mazorca de maíz & cangrejo mientras disfrutas de vistas al río y esa luz anaranjada tan característica al caer el sol.

2- Comerse una hamburguesa, bueno, La Hamburguesa (más que nada porque solo hay una en la carta) en The Fat Radish (17 Orchard St) Madre mía qué rica que está!!!!!

3- Coger el Astoria Ferry desde el Pier 11 / Wall St hasta Roosevelt Island y de ahí coger su famoso teleférico hasta llegar a Manhattan. El Astoria Ferry viene a ser como el taxi del río, cuesta solo $2,75 y el trayecto que te hace de unos 30 minutos de Wall St hasta Roosevelt Island es muy agradable. Olvídate de coger los típicos tours turísticos!

4- Sentarte un ratito en Elizabeth Street Garden (a poder ser un fin de semana mejor)  y echar una firmita para que no lo cierren. Este encantador parque llevado por la comunidad del barrio, es una joya de Nolita. Ahora está en peligro ya que quieren cerrarlo para construir un edificio, y están juntando firmas para preservarlo.

5- Tomarte un heladito en Van Leeuwen Ice Cream:  Para mi una de las mejores heladerías. Además también tienen helados veganos que están riquísimos. Hay varias por la ciudad. Las que más me gustan son las que están en Nolita (45 Spring St), Lower East Side (172 Ludlow St), West Village (152 west 10th St) y evidentemente la que está cerca de mi querido barrio: 81 Bergen St. De todas maneras tienen muchas más localizaciones.

6- Comprarte una super ensalada en este SweetGreen (66 E 55th St), meterte en Central Park y tirarte en el césped.

7- Tomarte algo en el rooftop del hotel 1 Hotel Brooklyn Bridge (60 Furman St)  y sentirte dueño de la ciudad.

8- Si buscas un bareto auténtico y con ambiente de karaoke, métete en Arlene´s Grocery (95 Stanton St) y déjate llevar. Vas a alucinar.

9- Prueba las cookies y cupcakes tan especiales de Cupcake Market (74 E 7th St)

10- Bordea Gramercy Park y luego métete en Gramercy Park Hotel (2 Lexington Ave) un clásico de la ciudad donde Humphrey Bogart se casó con su primera mujer. En el 2003 fue renovado con la ayuda del cineasta Julian Schnabel. Si quieres vivirlo más, tómate algo en el bar del hall.

¿Te han gustado? Espero que sí.

Foto de @gothamist

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS:

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.