Belleza

Aire Ancient Baths NY: relajación máxima

Aire Ancient Baths ny

Hace tiempo recibimos una invitación de Aire Ancient Baths NY para poder probar sus servicios. Nos enseñaron las instalaciones y pudimos disfrutar de 2 horas de baños árabes más un masaje estupendo.

El edificio en el que está construido Aire Ancient Baths es impresionante. La recepción, sumergida en un espacio diáfano con columnas dignas del barrio de Tribeca, hace que te sientas en una película Made in NY.

La primera experiencia es el vestuario. Te dan una taquilla para que puedas dejar tus cosas, una toalla y un albornoz. Dispone de varios tocadores con cepillos, peines y secadores para acicalarte bien al final de la sesión. Duchas espaciosas con todo tipo de jabones.

Sales de los vestuarios por la puerta de acceso directo a los ancient baths y una persona te está esperando para darte la bienvenida. Te explica el funcionamiento  y si has contratado el servicio con masaje, te indican que te avisarán personalmente cuando llegue tu turno. La experiencia dura 2 horas y puedes entrar a las 9.00, 11.00, 13.00, 15.00, 17.00, 19.00 y 21.00

La relajación que experimentas con el cambio de temperatura es brutal. Tanto que casi me desmayo de placer al finalizar la sesión.

Lo que más me gustó es hacer el contraste frío-calor. Primero te metes en un baño de agua muy caliente y luego en otro de agua congelada.

El masaje fue algo maravilloso, ya que estaba hecha polvo de tanto ir arriba y abajo.

En la misma sala de los baños dispones de un par de espacios para relajarte y tomarte un té bien fresquito.

Vamos, una experiencia digna de probar y muy recomendable poderla disfrutar en tus últimos días de visita a Nueva York. Te vas a quedar como nuevo.

Aire Ancient Baths, son los mismos dueños que Aire de Barcelona, Aire de Sevilla y Aire de Almería.

Aire Ancient Baths NYC – 88 Franklin St, New York

item2.size.aire-ancient-baths-new-york-new-york-1

 

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS: , ,

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.