Recomendaciones

Ideas para un viaje madre e hija a Nueva York

viaje madre e hija a Nueva York

Viaja a Nueva York con tu madre

He tenido la ocasión de poder viajar con mi madre a Nueva York. Mi madre es otra enamorada de la ciudad, y cuando estamos juntas en medio de esta jungla de asfalto, nos lo pasamos de maravilla.
Un viaje madre e hija a Nueva York, es una experiencia única y muy recomendable (aunque viajar con tu madre sea donde sea, se convierte en una vivencia muy especial)
En el post de hoy os dejo una lista de ideas que puedes llevar a cabo con tu madre en Nueva York.  Me he basado un poco en la mía propia. Sé que son cosas que a ella le hacen mucha ilusión.

El restaurante de los lujosos almacenes  Bergdorf & Goodman (754 5th Ave) todo un clásico neoyorkino con vistas a Central Park. Espectacular el tea menu que tienen (mejor ir con hambre) o a disfrutar de un lunch.

Vete de galerías de arte en Chelsea: A mi madre le alucina ir de galerías, así que siempre que estamos juntas en la ciudad, sé que me toca zigzagear todas las calles de Chelsea y curiosear todas las galerías habidas y por haber que hay en la zona.  La mayoría de galerías las encontrarás entre las avenidas 10th y 11th, y entre las calles 19th y 28th.

ABC Carpet & Home (888 Broadway): Esta tienda es la favorita de mi madre, y siempre sí o sí tenemos que entrar a contemplar absolutamente todo lo que exponen en su interior. Es una tienda de decoración espectacular. Todavía no hemos comprado nada, pero disfrutamos observando.

Desayunar cada día bagels: Bueno, esto no hace falta que lo haga con mi madre, porque sin ella también lo hago jaja. Aunque mi madre es algo que no me perdona. Los mejores bagels los encontrarás en cualquier deli de la ciudad. Son baratísimos y llenan que no veas. Te van a dar un montón de energía para tirar toda la mañana. Normalmente también, como siempre nos alojamos en apartamento, tenemos la costumbre de comprar bagels en Trader Joes para desayunar en casa. Riquísimos.

El mercado de Dean & Deluca (560 Broadway): Un clásico que mi madre no me perdona ni una sola vez. Hay que entrar siempre que estamos por la zona del Soho sí o sí, y casi siempre acabamos saliendo con algo para comer, ya sea un café, unos bombones, galletas, lo que sea.

Anthropologie (50 Rockefeller Plaza): Qué decir de nuestro querido Anthopologie. Encontraréis varios por toda la ciudad. Mi favorito es el que está en el Rockefeller. Casi siempre no nos podemos resistir, y acabamos comprando algo.

Sentarnos en Washington Square Park y ver la vida pasar: Esta es una de los mayores placeres, sobre todo en época de buen tiempo. Hay tantísima vida en este pequeño parque que te quedarás embobado viendo todo lo que hace la gente. Además, siempre hay algo que ver, un hombre tocando el piano, un grupo de estudiantes desarrollando alguna actividad, gente bailando,….

Picnic en Central Park: Un picnic en Central Park siempre es obligatorio. Solemos aposentarnos por la zona de Sheep Meadow, y como no, la comida siempre la vamos a buscar al Whole Foods de Columbus Circle (10 Columbus Cir Ste)

Atardecer en el West Village: Pasear por este barrio con tu madre, a la hora que sea, siempre es buena opción, pero a la tarde el barrio adquiere un color especial. Déjate llevar y piérdete por sus calles mientras las dos os enfrascáis en una conversación única de la vida

Regalaros un momento de relax: una buena pedicura con un masaje, es algo que vais a disfrutar muchísimo. Como veréis, hay tantos centros de manicuras en Nueva York, como Zaras en España, y muchos ofrecen buenísimos precios. Después de días pateando la ciudad sin fin, créeme que lo vais a agradecer y disfrutar. Si buscas un sitio especial, mis favoritos son Ten Over Ten, y Sweet Lily

Estas son algunas de las cosas que vas a poder hacer con tu madre en Nueva York. Espero que te haya servido de ayuda.

Foto de Entertainment Tonight

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS:

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.