Recomendaciones

Apúntate a mi newsletter y recibe un regalo todos los meses

Viaje a medida a NY

Empezamos nueva etapa con regalito en tu email

Uno de mis propósitos para este 2018 es escribir a más no poder y sobre todo, compartir con todos vosotros ideas que os ayuden a que vuestro viaje neoyorkino sea algo especial.

Es por eso que me he propuesto el primer lunes de cada mes, enviaros al email un pdf con un diseño muy chulo, igual que el que tengo para editar las guías personalizadas (de ahí la foto de portada) con las mejores recomendaciones de sitios, qué hacer en NY y todo aquello que se me ocurra. De esta manera tendréis la opción de guardarlo en el email o teléfono, o irlos imprimiendo para vuestro viaje.

Para recibir este pdf, tendrás que estar registrado a la newsletter. Para registrarte a la newsletter, en esta misma página más abajo, encontrarás un espacio como este que te enseño para apuntarte.

Una vez apuntado, a parte de recibir un pdf muy chulo listo para imprimir con recomendaciones únicas, también te enviaré todos los viernes una newsletter con un resumen de todo lo que voy posteando para que no te pierdas nada.

Próximamente también verás algún que otro cambio en la web, y próximos eventos que quiero llevar a cabo en Barcelona y Madrid en los que aún estoy trabajando. Así que si quieres estar al tanto de todo, apúntate para no perderte nada.

¡El primer pdf lo enviaré el lunes 5 de febrero y la temática es sorpresa!

Sé que últimamente he tenido la newsletter un tanto olvidada, y probablemente si estás apuntada no hayas recibido nada en los últimos meses,  pero ahora ya he puesto toda la carne en el asador para que estés siempre informada y salgas beneficiada en todos los sentidos.  Espero que los pequeños cambios que están por llegar, te gusten.

Un nuevo yo acaba de arrancar y un nuevo tú está a punto de brillar.

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS:

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.