Comer y Beber en Nueva York

La hora del té en Bergdorf Goodman

Siéntete Charlotte York (Sex and the City) por unas horas, en el restaurante de los famosísimos y caros almecenes de Bergdorf Goodman.

Este rincón ubicado en su séptima planta, es uno de los sitios más clásicos y glamourosos de Manhattan. Si vas en pareja o solo, las mesas más recomendable son las de 2 plazas, situadas justo en las ventanas. Disfrutaréis de una vista a Central Park increíble.

Para la hora del té, puedes elegir entre dos menús. BG Tea Service ($35) y el BG Tea Service Royale ($50).  Ambos menús vienen con el té de vuestra selección, sandwiches (pequeños), scones, fruta y alguna que otra cosa más.

La hora del té es de 15:00h a 17:00h.

Considero que este sitio es ideal  para parejas,  pedidas de mano, una tarde de reunión glam con tus amigas o si viajas solo, un remanso de paz para disfrutar de la vista.

♥ Para ver todo el Tea Menu, haz click aquí.

♥ Para hacer una reserva haz click aquí.

BG Restaurant / Women’s Store, Seventh Floor Bergdorf Goodman / 5th Avenue at 58th Street, New York, NY  10019, teléfono: 212.872.8977

Bergdorf Goodman
Bergdorf Goodman
Bergdorf Goodman
Bergdorf Goodman
Bergdorf Goodman
Bergdorf Goodman
Bergdorf Goodman
Bergdorf Goodman
Bergdorf Goodman
Bergdorf Goodman

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.