En las nubes

Mi lista de rincones favoritos

Algunos de los sitios a los que os llevaría

Hoy me he propuesto hacer una lista de rincones a los que os llevaría de la mano. Restaurantes, cafeterías, tiendas, parques…. rincones de esos que me encantan y siempre necesito poner un pie dentro para sentir que ya estoy en la ciudad.
Lugares en el mundo a los que me suelo teletransportar siempre que echo de menos mi querido Nueva York.
Estos son mis pequeños tesoros donde me recluyo cuando quiero tener un momento de paz, comiendo o tomándome un café de esos gustosos, donde dejo llevar mi imaginación, escribir sin fin,  o simplemente ver la gente pasar sientiendo toda esa energía que te da la ciudad.
Desgraciadamente hay muchos de los sitios a los que os llevaría,  que ya no están. Es tal la energía y velocidad que Nueva York desprende, que nada permanece. Así que disfrútalos hasta que el tiempo decida hacerlos desaparecer:

Crate & Barrell (611 Broadway) Me encanta esta tienda y siempre tengo que entrar y llevarme una tontería. Ya sea unos mantelitos, un tazón, lo que sea.

Fishs Eddy (889 Broadway) Lo mismo me pasa con esta otra. No sé la de cantidad de cosas que me he llegado a comprar a lo largo de los años. Es una de mis tiendas favoritas y siempre que pongo un pie en esta tienda, me recorre una emoción como si fuera una niña pequeña entrando en Disneylandia.

Café Gitane (242 Mott St) Qué os voy a decir de Café Gitane y de su famosísimo Cous Cous. Ya os hablé en un post reciente de esta maravilla. Es un sitio pequeñito, pero hay muy buen rollo y si tienes suerte hasta puedes toparte con alguna celebrity. Yo solo me he llegado a topar con los Jonas Brothers jaja y ni los reconocía. Suerte de mi amiga Rosana para ponerme al día.

Cobble Hill Park (Clinton St & Congress St, Brooklyn) Este parque es uno de esos rincones que siempre tengo que pisar. Me encanta sentarme en uno de sus bancos y ver la gente del barrio pasar. Siempre digo que la vida en Cobble Hill es aparentemente perfecta, con esas maravillosas casas, restaurantes preciosos y calles impecables. Aquí dejo mi mente volar.

Brooklyn Farmacy & Soda (513 Henry St, Brooklyn) Entras y te ves sumergido un poco en los años 50. Imprescindible llenarme de calorías probando uno de sus super batidos. Muy recomendable.

Iris Café (20 Columbia Pl, Brooklyn) Me encanta este pequeño restaurante. Me parece super romántico y además se encuentra en una calle que me tiene enamorada. Muy recomendado para esas noches en las que te apetece cenar en un rinconcito íntimo y luego darte un paseo por Brooklyn Heights Promenade disfrutando de unas vistas a Manhattan espectaculares.

Bushwick Inlet Park (Brooklyn-Williamsburg)
En Williamsburg sí o sí me desplazo a esta pequeña pero gran explanada que hay tocando el East River. Desde aquí tienes una gran visión de  Manhattan. Venir aquí justo al atardecer es algo que debes comprobar tu mismo.

Devocion (69 Grand St, Brooklyn) Este es uno de los sitios más Brooklynianos que conozco. Una cafetería bastante amplia y muy especial. El café riquísimo y es ideal para sumergirte en el ambientillo del barrio. Venir aquí y sumergirme con mi libreta es algo que me encanta hacer.

Story (144 10th Ave) Creo que de esta tienda ya os había hablado con anterioridad. Cada tres meses cambian de concepto, y la vuelven a pintar y a decorar en función del tema elegido. Nada permanece igual. Estoy apuntada a su newsletter, así me voy enterando de las temáticas que van lanzando.

Estos son algunos de los sitios que siempre frecuento. No os preocupéis porque seguiré recomendando mis rincones favoritos 🙂

Foto de nycgo.com

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.