Recomendaciones

Qué tipo de calzado llevar a Nueva York en invierno

Qué tipo de calzado llevar a Nueva York en invierno

Qué tipo de calzado llevar a Nueva York en invierno

Una de las preguntas que me soléis hacer, es sobre qué tipo de calzado llevar a Nueva York en cualquier época del año. En el post de hoy os voy a recomendar qué tipo de calzado llevar a Nueva York en invierno.

Lo más importante es adecuaros un poco a vuestro criterio. Tal vez lo que a mi me resulte cómodo, a vosotros no. Yo por ejemplo tengo los pies planos y anchos, y suelo tener problema en encontrar calzado cómodo.

Hace unos 5 años mi madre me dio a conocer una marca que desconocía totalmente. Se llama Fit Flop y  es la cosa más cómoda que he probado nunca. Desde que me compré mi primer par, es un calzado imprescindible en todos mis viajes a Nueva York. Cuando tienes que patear entre 10 y 12 horas al día, llevar un buen calzado es muy importante. Nunca se te ocurra ir a Nueva York en chanclas o parecido. He visto gente llevar calzado inadecuado y han tenido verdaderos problemas para caminar. Créeme que un mal calzado te puede arruinar el viaje.

Suelo utilizar unas botas de pelo parecidas a estas cuando tengo que ir en invierno. Son super calentitas y comodísimas. Es como si te estuvieran dando un masaje en los pies constantemente.

Calzado cómodo Nueva York

Os lo digo de corazón (que conste que esto no es ningún post patrocinado). Esta marca es mi salvación. Lo único que no he probado y no puedo recomendar son las sandalias tipo flip flop, ya que tengo una manía especial a este tipo de calzado, aunque esto sería más para veranito. No soporto ponerme una tira entre los dedos ya que muchas de las veces me acaba haciendo daño.

Sólo hay dos pegas que le encuentro a esta marca, la primera pega es el precio ya que son un poco caras. Siempre intento aprovechar las rebajas porque me dan buenísimo resultado. Y la segunda pega es que un diseño un poco basto para mi gusto, aunque siempre logro encontrar modelos que me gustan y están bien.

Así que aquí tenéis mi recomendación sobre qué tipo de calzado llevar a Nueva York en invierno. Evidentemente hay muchas más marcas y el tema del calzado es siempre un tema muy personal. Si tienes alguna que te de muy buen resultado, dímelo por favor :-))

Si quieres saber mis recomendaciones sobre qué meter en la maleta para viajar en invierno a Nueva York, clica aquí y verás un post que hice hace unos meses.

¡Que acabéis de pasar un buen día!

Os dejo aquí más modelos que están  para este invierno:

Fitflop Superchelsea Boot, Botas Chelsea para Mujer

Fitflop Loaff Lace-up Ankle Boot Shearling – Botines Chukka Mujer

Botin de mujer Fitflop en negro de piel

 *Foto de portada de glitterrinc.com

 

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS:

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.