En las nubes

Ideas neoyorkinas para decorar mi rincón de trabajo

Decoración neoyorkina

Buscando inspiración

En casa dispongo de un pequeño rincón de trabajo dentro de mi saloncito. Mi piso no es muy grande, no llega a los 60 metros cuadrados, y con la niña ahora sí que empezamos a estar un poco apretados. Pero la verdad es que estamos muy a gusto. Es un piso con bastante luz natural y eso nos da la vida.

Últimamente siento que necesito un cambio a nivel decorativo, y además tenemos que empezar a adaptar el piso, al nuevo miembro de la familia que en breve se pondrá a caminar. Eso significa empezar a retirar cosas de una estantería que tenemos al lado del sofá, esconder cables, y cosas en las que seguro todavía no hemos caído.

Hace tiempo que le vengo dando vueltas a transformar mi pequeño rincón de trabajo en un espacio con un toque Brooklyniano. A pesar de estar currando ahora por las mañanas en un coworking cerca de casa, aún sigo utilizando este pequeño espacio de currele.

Me encanta la decoración de algunos pisos que he visto en Brooklyn. Necesito algo que me inspire y me teletransporte a mi querido Brooklyn cuando vea mi rinconcito. Para ello estoy recabando ideas de qué poner. Hay tantas ideas que no sé por donde empezar. Lo que sí tengo claro es que necesito una lámpara escritorio vintage.

Os paso una foto poco agraciada de lo que es mi espacio de trabajo ahora. Lo he dejado como un lienzo en blanco para empezar a trabajar. La mesa me la compré hace más de un año en Maisons Du Monde. Os dejo aquí el enlace porque veo que aún la venden y el cuadrito azul es de Miss Wood, aunque la voy a cambiar de sitio para redecorar toda la pared.

Estoy recabando ideas para darle una vuelta a este rincón, encontrar alguna lámpara chula, y poner algún que otro detallito.  La decoración del estilo Brooklyniano que a mi me gusta, viene a ser una decoración muy vintage.

He hecho un poco de búsqueda en internet para inspirarme. Os dejo aquí todo lo que he visto para que también os sirva de inspiración a vosotros, en el supuesto caso de que queráis transformar un poco ese espacio de trabajo que tenéis en casa.  En próximos posts os iré dejando el resultado de esta pequeña transformación que estoy llevando a cabo.

ideas decorativas Brooklyn

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS:

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.