Comer y Beber en Nueva York

Los mejores brunch de Nueva York

los mejores brunch de nueva York

Disfrutando de algunos de los mejores brunch de Nueva York

Hace mucho que no posteo ningún sitio para poder hacer un buen brunch en Nueva York, así que me he atrevido a llevar a cabo una lista con los mejores brunch de Nueva York que voy viendo por ahí.

Banter NY (169 Sullivan St) Esta cafetería australiana tiene muy buena pinta. Los dueños de este local habían trabajado juntos en Two Hands, otra cafetería australiana ubicada en la calle Mott. ¿Qué te puedes pedir aquí? Yo me lo pediría todo, pero si tuviera que elegir no dudaría en probar su Avocado Toast (goat cheese, tomato, micro basil, toasted pepitas, sordough toast with herb oil).

The Butcher´s Daughter (19 Kenmare St ó 581 Hudson St) Este es uno de mis favoritos. El primero en aparecer fue el de la calle Kenmare, luego Hudson y hace poco abrieron uno en Los Ángeles. Está riquísimo. Tal vez os suene ya que una vez hice un post alabando su Egg Sandwich. Para chuparse los dedos.

Citizens of Chelsea (401 W 25th St)

Este es otro restaurante australiano ubicado en el barrio de Chelsea para disfrutar de un buen brunch. Sí, los australianos están de moda y la verdad es que tienen brunch y café riquísimos. Sobre todo el café, es una de las cosas que me llamó mucho la atención cuando viajé a Australia, me sorprendió el buen café que puedes encontrar en la mayoría de los sitios.

citizens of chelsea

Reunion
(544 Union Ave): Una monería de sitio en pleno Williamsburg. Es de esos sitios muy instagramero y los platos todos tienen pintaza. Uno de los platos más característicos para hacer el brunch en Reunion, es su famoso Reunion Breakfast (2 eggs any style, assortment homemade spread and dips, Balthazar bread basket. Choose: Israeli Salad or Roasted Potatoes)

Reunion

Loosie´s Kitchen (91A S 6th St, Brooklyn) Otro sitios de esos monísimos para cobijarse el fin de semana y disfrutar de un buen brunch Brooklyniano. Irresistible su Country Ham Croque Madame.

BlueStone Lane (2 E 90th St) Un clásico donde los haya. Siempre que estoy por el Upper o por el West Village, lo tengo como recurso como sitio de desayuno. Realmente hay varios por la ciudad. Está riquísimo. El más espectacular es el que está ubicado en el Upper, ya que está dentro de una antigua iglesia. Os lo recomiendo enormemente.  Su avocado toast me tiene loca.

Bluestone lane

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS:

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.