Recomendaciones

Mi lista de rincones favoritos: 2da parte

rincones favoritos neoyorquinos

Más lugares que vas a poder disfrutar en Nueva York

Prosigamos con mi lista de rincones favoritos neoyorquinos. Está claro que este tipo de posts no se van a acabar nunca ya que, hay tantísimos rincones que me encantan, y tantísimos lugares que no paro de descubrir, que esto va a ser un no parar. Así que estáis de suerte.
Hoy prosigo con la segunda parte de este tipo de posts. Espero que os sirva de ayuda:

Paper Source (83 Spring St) Una tienda que me vuelve loca. No puedo resistirme a las papelerías repletas de tonterías. Fan total de esta tienda.

Jefferson Market Garden (70 A Greenwich Ave) Sin duda alguna es uno de mis rincones favoritos del West Village. Siempre me obligo a entrar y al menos descansar en uno de sus bancos escondidos al menos unos 10 minutos. Si eres amante de Sexo en Nueva York, este es el parque donde se casó Miranda.

Bonsignour Cafe (35 Jane St) Hubo una temporada que cada vez que iba a NY me alojaba muy cerquita de este pequeño café. Me encanta parar a desayunar aquí siempre que puedo. En realidad el sitio no tiene nada, pero es super acogedor y va mucho conmigo.

Conservatory Water – Central Park (E 72nd St) Es uno de mis rincones favoritos de Central Park para hacer picnic. Justo delante del laguito hay un árbol que ya lo he bautizado como el árbol de los picnics. Sitio ideal para disfrutar de la paz que da el lugar.

The Dakota (1 W 72nd St) Sin duda alguna mi edificio favorito de toda la ciudad. Cierto es que me transmite algo oscuro, pero el misterio que desprende este lugar me tiene totalmente enamorada. Si quieres ver un poco de su interior, te recomiendo que veas “La Semilla del Diablo”.

Levain (167 W 74th St) Quién no hay oído hablar de las famosas cookies calentitas de Levain.  Nunca he podido resistirme a no comprar. Aún sueño con ellas.

Ellington in the Park (Riverside Dr & W 105th St) Este es uno de esos rincones que me gustan para disfrutar de un atardecer en pleno verano. Vistas al río Hudson mientras te tomas algo, o cenas en un ambiente veraniego a más no poder.

The Nomad Library (10 W 28th St) at The Nomad Library. Es uno de mis rincones indiscutibles cuando necesito estar al menos 1hora conectada a internet, pensando en temas de curro o simplemente descansando del ajetreo que da Midtown. No te sientas intimidado por entrar en este hotel de lujo. Cruza el restaurante y al fondo encontrarás esta library-bar ideal para encontrar la paz.

¡Enjoy!

Mi lista de rincones favoritos (1a parte)

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS:

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.