Recomendaciones

The Nomad Library

Sin duda alguna la librería del hotel Nomad es uno de mis sitios favoritos. Soy fan de los espacios bien decorados y sobretodo, lugares que me transmitan tranquilidad. The Nomad Library  es ideal para ir a cualquier hora del día, ya sea al mediodía, por la mañana o por la tarde noche.

Como bien indica su nombre, es la biblioteca a dos niveles de uno de los hoteles de moda de Manhattan. Está llena de colecciones eclécticas y un montón de volúmenes  acerca de la historia de Nueva York.  Lo bueno, que más que una biblioteca, es un cafetería y bar de copas. Creo que hasta también sirven picoteo.

La buena música también está servida. Es lo más parecido a estar en una peli de Harry Potter pero sin magos.

¿Qué es lo recomendable pedirse aquí? Los lattes están deliciosos y los cocktails tremendos.

Cuidado no dormirse en los sofás, son muy tentadores (algunos), sobretodo si vais después de patearos la ciudad.

Rincón para los amantes de la lectura. Tomarse ahí un café con un buen libro es otra aventura neoyorkina que no os podéis perder.

De paso os recomiendo que os deis una vuelta por el hotel, es impresionante. Si queréis saber más acerca del Hotel Nomad, clica aquí para ver el post.

The Nomad Library – 1170  Broadway & 28th  Street, New York

 

700_nomad-hotel-exterior-sign

nomad2

isLlQYeAVzd0

    Tu guía personalizada

    Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

    Fecha de tu viaje

    ¿con quién viajas?

    TAGS: , , ,

    Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.