Comer y Beber en Nueva York

Restaurantes mexicanos en Nueva York

Restaurantes mexicanos Nueva York

Algunos de los mejores restaurantes mexicanos Nueva York

Hay dos tipos de comida que me vuelven loca, una es la japonesa, y la otra sin duda alguna la mexicana. Disfruto un montón probando restaurantes mexicanos en Nueva York. Cuando vivía en Los Ángeles nos encantaba hacer la ruta del taco por los diferentes food trucks que encontrábamos por ahí. Nada que ver con la comida mexicana que tenemos en España.
Solo he estado una vez en México por la zona de Tecate y Ensenada visitando a un amigo que vivía ahí. Recuerdo que me puse ciega de tacos, de panes, de todo. No paré de comer en mis 4 días por tierras mexicanas.
Es obvio que la comida mexicana en EEUU no estará tan buena como la de México, pero la verdad es que el nivel comparándolo con los restaurantes mexicanos de España, no tiene nada que ver. Me encanta probar la comida mexicana siempre que estoy en NY.  Así que si eres un amante de esta cocina, pásate por alguno de estos sitios y disfruta a tope!

Aquí te dejo una lista con algunos restaurantes mexicanos en Nueva York, que a mi personalmente me parecen un gran acierto, aunque como todo en esta vida, es cuestión de gustos. Si eres de México, evidentemente vas a pensar que estoy loca y que no es comparable jeje, pero a falta de poder ir a México (destino que aún tengo pendiente volver a visitar) me contento con comer en estos restaurantes:

Tacombi Flatiron (30 W 24th St)

Restaurantes mexicanos Nueva York

Cosme (35 E 21st St)

Restaurantes mexicanos Nueva York

Los Tacos Nº1 (Chelsea Market- 75 9th Ave)

Restaurantes mexicanos Nueva York

El Atoradero (636 Degraw St, Brooklyn)

Restaurantes mexicanos Nueva York

The Black Ant (60 2nd Ave)

Restaurantes mexicanos Nueva York

La Esquina (114 Kenmare St)

Restaurantes mexicanos Nueva York
Foto de portada The New Yorker

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS:

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.