Recomendaciones

Planes imprescindibles para este verano en Nueva York

Planes imprescindibles para este verano en Nueva York

Los mejores planes imprescindibles para este verano en Nueva York

Nueva York en verano se llena de vida. Es la época del año con más movimiento y alegría en la ciudad. A pesar del calor, los planes se intensifican y es imposible aburrirse en esta época del año.  En este post encontrarás planes imprescindibles para este verano en Nueva York.  Espero que te gusten:

Disfruta de todos los mercadillos de Nueva York: Cuando llega el buen tiempo, llega la época de mercadillos al aire libre. Para saber todos los mercadillos que hay en Nueva York abiertos para esta época, haz click aquí. 

Vete a ver una peli a NiteHawk mientras cenas: Si el inglés y tú no estáis reñidos, entonces debes tener la experiencia de meterte en un cine «especial» de Williamsburg (Brooklyn) . Nitehawk tiene ese punto diferente con pelis de calidad, reposiciones y lo mejor de todo es que te dejan cenar  y beber cocktails dentro de la sala. Todos los asientos están habilitados con una pequeña mesa. Dirección: 136 Metropolitan Avenue (Williamsburg)

Pon un pie en el Bronx y visita el New York Botanical Garden. Este plan es sólo para aquellos que necesitéis ver un poco de verde al menos durante 2 horas. Es un jardín precioso y muy relajante. Dirección: 2900 Southern Blvd (Bronx)

Visita la casa de Louis Armstrong. Esta es una de esas escapadas a Queens de lo más emotivas. Visita la casa del trompetista y cantante de jazz, en el barrio de Corona. Ahí vivió con su mujer Lucille Wilson del 1943 al 1971. Sumérgete en su vida. Es realmente una visita increíble, además hay fines de semana que organizan conciertos en el jardín. Dirección: 34-56 107th St, Corona (Queens)

Disfruta de una peli al aire libre en Bryant Park: Lo único malo para tener buen sitio, es que tienes que llegar como 2 o 3 horas antes. Aunque no te apetezca mucho ver la peli, pásate aunque sea para ver el ambientillo que se genera de noche. Es espectacular.

Plántate en el Brooklyn Bridge Park de noche con una hamburguesa del Shake Shack,  y cena disfrutando de unas vistas increíbles del Downtown Manhattan y Brooklyn Bridge, mientras pides un deseo. No te arrepentirás.

Hazte todo el Hudson River Park en bici: es una experiencia única y muy placentera, sobre todo si lo haces al atardecer.

Disfruta de un picnic merienda en Governors Island y después date una vuelta por toda la isla. Esta isla solo está abierta desde finales de mayo hasta finales de septiembre.

Tomáte un cocktail en la terraza del Top of the Strand. Es el rooftop de un hotel con unas vistas al Empire State increíbles. El típico 230 de la 5th Av al que todos los turistas van, ya es historia. Dirección: 33 W 37th St.

Si todo esto te parece poco, aquí encontrarás más planes imprescindibles para este verano en Nueva York.

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS:

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.