Belleza

Tenoverten

Tenoverten

Tenoverten: probablemente uno de los mejores salones de manicuras de NY

Aún recuerdo el día que probé por primera vez el salón de uñas Tenoverten. Era 2 de enero, cumple de mi madre y hacía un frío que pelaba. Coincidiendo que las dos estábamos en la ciudad, me la llevé a tener una tarde de esas de relax. La elección no pudo salir mejor.

El tratamiento de uñas que disfrutamos fue uno de los mejores que he tenido nunca. A parte de una manicura completa y delicada, me hicieron un masaje con piedras calientes por el brazo, seguido de un masaje en hombros y cabeza. Así que, ya te puedes imaginar como salí de ahí.

Ahora este pequeño centro de uñas que abrió sus puertas en el barrio de Tribeca hace años, se ha ido expandiendo por la ciudad poco a poco.

Tenoverten
fue fundado a finales del 2010, en un principio para amigos y gente del barrio de Tribeca. Este local inicial, está ubicado en la segunda planta de un edificio peculiar, así que al no estar a la vista de todo el mundo, al principio era un poco inaccesible si no lo conocías. Ahora cuentan con 4 centros en Manhattan y 1 en Austin (Texas).

El último en abrirse fue justo a finales del año pasado, en medio del Financial District. El local es espectacular y me imagino que los servicios seguirán igual de maravillosos.Lo que lo hace exclusivo no sólo es la ubicación y la decoración del lugar.

Para ver el menú y precios de todos sus servicios, haz click aquí.

TenOverTen / 112 Reade Street, 2nd Floor (Tribeca)  – Le Parker Meridien / 119 W 56th Street (Midtown) – 132 W Houston Street, Second Floor (Soho) – 121 Fulton Street, Second Floor (Financial District)

Tenoverten Tenoverten
Tenoverten

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS:

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.