Recomendaciones

Esto es lo que sientes cuando intercambias tu piso, por uno en NY

Sola en Nueva York

La experiencia del intercambio de casa en Nueva York

Cuando decides llevar a cabo un intercambio de casa, te invade una sensación de incertidumbre, miedo y millones de preguntas que nunca te habías parado a pensar. Pero la sensación más maravillosa que experimentas al inicio de esta gran aventura, sin duda alguna es emoción. Emoción porque nunca has hecho eso en tu vida, emoción por la oportunidad que te brinda el intercambio de estar viviendo en Nueva York como un auténtico neoyorkino, emoción por vivir la vida de otra persona en tu ciudad favorita del mundo.

Yo lo hice una vez hace 7 años, cuando todavía no se oía hablar mucho de ello y la gente te miraba raro cuando decía que había intercambiado mi casa, por la de una extraña a la que no conocía de nada.
La suerte que tengo es que no suelo ser muy mal pensada para estas cosas, y me lancé a la aventura. Y oye, la experiencia fue más que maravillosa.

Siempre digo que fue el destino, porque gracias a esa chica descubrí Brooklyn y fue el viaje más especial que hice a Nueva York. Te cuento mi aventura de esos días aquí.

Cuando intercambias, lo normal es que sientas una especial emoción, primero porque la estancia en NY te sale gratis, y créeme que eso es algo que no mucha gente puede experimentar, especialmente ahora que todo está por las nubes.
Luego viene la incertidumbre del día que tengas que entrar en el piso de otra persona, y por último la pregunta de cómo harás la entrega de tus llaves.

Pero lo más genial de todo, es esa sensación mágica que te envuelve si es la primera vez que lo haces. Entrar en la casa de una persona que vive en NY a la que no conoces de nada, es como meterse por unos días en la piel de un personaje de ficción. Te sientes dentro de una película, haciendo ver que esa casa es tuya, te ves en el papel de esa chica neoyorkina a la que te ha tocado interpretar.

Es una experiencia estupenda, y más todavía si lo haces solo, ya que todo aquello que vives, se vuelve mucho más intenso.

Siempre recomiendo el intercambio de casa. Pero para ello tienes que estar decidido a hacerlo y confiar de que todo va a ir bien. No vayas con miedos.

Si estás interesado en intercambiar tu casa, encontrarás todos los detalles de cómo hacerlo en estos tres links de posts que escribí contando mi experiencia hace mucho tiempo:

Cómo intercambiar tu casa (1a parte)
Cómo intercambiar tu casa (2da parte)
Cómo intercambiar tu casa (3a parte)

¡Feliz lunes!

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS:

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.