Recomendaciones

Como intercambiar tu casa (1a parte)

La gran experiencia de intercambiar tu casa en Nueva York

Sé perfectamente que la idea de viajar a NY solo, te ha rondado alguna vez por tu cabeza y si aún no lo ha hecho, es cuestión de tiempo.  En el post de hoy te voy a explicar donde y cómo puedes intercambiar tu piso en Nueva York.

He decidido contar mi propia experiencia de intercambio para motivarte a que lleves a cabo esta pequeña aventura. Empieza a pensar que dentro de unos meses estarás haciendo la maleta con un billete a NY y con un pie dentro del avión. Entonces es cuando te acordarás de mi y te sentirás totalmente obligado/a a enviarme un souvenir.

Esta claro que sólo puedes intercambiar tu piso si no lo compartes. Si compartes piso, tranquilo que existe la posibilidad de hacer intercambio sólo de tu habitación, aunque tendrás que ponerte de acuerdo con tus compis de morada para no tener problemas.

Cuando yo decidí intercambiar el mío, le pregunté a mi gato si le importaba abandonar el piso durante 3 semanas, no le hizo mucha gracia pero la soborné diciéndole que le iba a traer un regalo de Los Hamptons.

Cuando me puse con el tema no tenía ni idea por donde empezar a mirar, ni cómo se hacía. No había conocido a nadie que lo hubiera hecho. Hice lo que toda persona con un mínimo de cabeza haría….preguntar a Mr. Google: ¨Intercambio pisos en New York¨.

Después de hacer una investigación de todas las webs que hay, elegí la web líder en intercambios de casa Intercambiocasas.com. Las tarifas me parecieron razonables debido a que es el único pago que vas a invertir en el alojamiento durante los días que quieras estar.

Los precios son elevados pero la verdad es que si te sale todo bien, merece la pena. Actualmente un año de inscripción cuesta 130€ y puedes hacer todos los intercambios que quieras.

En cada ficha ves perfectamente como es el piso, cuanta gente entra en el intercambio (muchas veces son familias), a que países quieren viajar y lo más importante para mi, una ficha muy completa describiendo a las personas de ese intercambio, a qué se dedican, etc…

Para seguir leyendo mi experiencia de intercambio de piso en Nueva York, clica aquí.

¿Os estáis empezando a animar?.

 

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS:

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.