En las nubes

Inscripciones abiertas viaje de Semana Santa 2018

Viaje organizado a Nueva York

Viaje organizado a Nueva York: del 25 al 31 de marzo 2018

Hace poco más de un año me enteré que estaba embarazada. A partir de ahí todo cambió, teniendo que dejar a un lado los viajes y aflojando un poco el ritmo de trabajo.  Es verdad que la vida te cambia, pero luego poco a poco, todo vuelve a la normalidad de una manera muy diferente.
Hoy me hace especial ilusión presentarte el viaje que he diseñado para esta próxima Semana Santa. Después de más de un año sin poder llevar grupos personalmente, este grupo será el primero dentro de esta nueva etapa de mi vida. Me hace mucha ilusión y estoy con unas ganas locas de que llegue el momento.

Las fechas del viaje son del 25 al 31 de marzo 2018 y las inscripciones ya están abiertas. Este viaje se llevará a cabo con un mínimo de 4 personas y un máximo de 7.

El paquete incluye:

  • 6 noches en The Beekman Hotel  en habitación compartida o privada.
  • Breakfast experience para los días de ruta: Descubre la ciudad desayunando cada día en un sitio diferente
  • SuperShuttle ida y vuelta aeropuerto-hotel ida y vuelta.
  • Te acompañaré a lo largo del viaje para enseñarte ese Nueva York que tanto me entusiasma. Visita al barrio judío ortodoxo, paseos por el West Village, Central Park, Midtown, shopping por el Soho, Lower East Side, Upper East & West Side, Brooklyn Bridge, Dumbo, Financial District, Williamsburg, Cobble Hill, Flatiron District, Chelsea, The High Line, y muchos más rincones de la ciudad.
  • Top of the Rock
  • Welcome Pack insignia de Sola en Nueva York con el programa del viaje personalizado con tu nombre, algún que otro regalito, Metrocard (tarjeta de metro para toda la semana) y una tarjeta Starbucks
  • Cena despedida en casa de una chef japonesa en el East Village. El menú lo acabaremos de decidir entre todas
  • Seguro de viaje completo (con asistencia médica de hasta 100.000€ y gastos de anulación de hasta 7500€ por 24 motivos)
  • Asistencia las 24 horas.

Además, como la fotografía es uno de mis hobbies y disfruto haciéndolo,  os haré reportaje fotográfico y os entregaré las fotos al finalizar el viaje.

Para saber más, precios, condiciones, etc… escríbeme a bianca@solaennuevayork.com o a través del formulario de contacto que encontrarás más abajo.

EL HOTEL

Para este viaje te alojarás en The Beekman, un maravilloso y nuevísimo hotel ubicado en el Financial District. Este edificio lleno de historia ha sido renovado por grandes arquitectos y decoradores. Una belleza que vas a poder vivir durante 6 noches en Nueva York.

PLANNING DÍA A DÍA

Domingo 25 de marzo 2018

Nada más aterrizar tienes reservado un SuperShuttle que te llevará al hotel directamente.

Más o menos tardarás 1 hora aproximadamente en llegar al hotel (tal vez un poco menos) Ahí os estaré esperando para recibiros.

Dependiendo a la hora que llegues, tendrás tiempo para deshacer maleta, refrescarte un poco y darte una vuelta por el barrio mientras va llegando el resto del grupo. Hoy es un día de llegadas, descanso y conocer a tus nuevas amigas. Welcome to New York!

Lunes 26 de marzo 2018

Good morning New York!!! Hoy es el primer día de viaje. Vamos a empezar el día cruzando el puente de Brooklyn. La entrada peatonal la tenemos tan sólo a 2 min andando del hotel. Cruzaremos el puente llegando a Dumbo, e inauguraremos nuestro breakfast experience desayunando en la cafetería del hotel más popular de Brooklyn a día de hoy Neighbors Café (1 Hotel Brooklyn Bridge)

Disfrutaremos de unas vistas a Manhattan impresionantes desde Brooklyn Bridge Park. Luego en un abrir y cerrar de ojos nos desplazaremos a Bryant Park y es aquí donde iniciaremos una ruta por Midtown visitando los puntos más importantes de la zona: Top of the Rock, Rockefeller Center, Tiffany ́s, The Plaza, St Patricks Cathedral, …. Hasta llegar a Central Park. Por la tarde paseito por el parque y si las piernas quieren más guerra, acabaremos el día por el Upper West Side saboreando las mejores cookies del mundo en Levain.

Fin de la ruta guiada: 18.00/18.30 aprox

Martes 27 de marzo 2018

Empezaremos el día desayunando en una deli del Financial. No os podéis ir sin probar los maravillosos bagels neoyorkinos. Dicen que los bagels neoyorkinos son los mejores, así que es algo que sí o sí tenéis que probar.

Cruzaremos Chinatown & Little Italy hasta llegar al Soho donde entraremos en alguna tienda icono (Victoria ́s Secret, …). Conoceréis las calles más sohorianas y auténticas y aprovecharé a sacaros fotos una a una entre tanta belleza arquitectónica.

Del Soho se llegará al West Village, sin olvidarnos de las famosas localizaciones de la serie Sex & The City y alguna que otra casa de famosetes, Magnolia Bakery, etc…

Se acabará la ruta en el barrio de Chelsea, visitando Chelsea Market y paseando por las vías de tren del famoso High Line.

Fin de la ruta guiada: 18.00/18.30 aprox

Miércoles 28 de marzo 2018

Hoy es vuestro día libre. Vais a poder disfrutarlo a vuestra manera. Os aconsejaré sin problema en el caso de que lo necesitéis.

Jueves 29 de marzo 2019

¡Hoy toca pasar el día en Brooklyn! Empezaremos la mañana en el barrio de Williamsburg donde desayunaremos en uno de los restaurantes más populares para hacer un buen brunch en Egg (109 North 3rd St) De aquí nos desplazaremos a la zona donde residen los judíos ortodoxos, acabando nuestra ruta visitando los barrios más bonitos y adinerados de Brooklyn como Cobble Hill, Brooklyn Heights y Carroll Gardens. Hoy es un día de pateada intensa.

Fin de la ruta guiada aprox: 18:00

Viernes 30 de marzo 2018

La ruta de hoy empieza en el Upper East Side. Desayunaremos en una cafetería dentro de una antigua iglesia digna de ver. Pasearemos por el Jacqueline Kennedy Onassis, Park Av, Madison Av, ….hasta llegar a Bloomingdales, uno de los centros comerciales icono de Nueva York. De aquí nos desplazaremos con el teleférico a Roosevelt Island, una pequeña isla pegada a Manhattan para obtener así otra vista de la ciudad diferente.

Comeremos por la zona, y por la tarde tendréis tarde libre antes de la íntima cena que os tengo organizada en el loft de Reiko, una chef japonesa afincada en Nueva York desde hace muchos años. Después nos iremos a tomar una copa en algún bar de la zona.

Sábado 31 de marzo 2018

Día de regreso. Al tener todas vuelos diferentes y salidas diferentes, la mañana de hoy la tendréis libre para acabar de ultimar todo aquello que os quede pendiente.

Para saber más, precios, condiciones, etc… escríbeme a bianca@solaennuevayork.com o a través de este formulario de contacto:

Viaje Semana Santa 2018:

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS: ,

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.