Hoteles en Nueva York

Incentra Village House

Incentra Village House

Incentra Village House: una posada en medio del West Village

El West Village es uno de los barrios más atractivos para alojarse. Desgraciadamente es un barrio poco dado a hoteles, debido a la estructura en sí de sus edificios. Muy diferente a Midtown o al  Upper East o West. Digamos que es uno de los barrios con los edificios más bajitos, y no muy extenso.

Buscando diferentes alojamientos en el West Village he encontrado este que me ha encantado. Me gusta especialmente por ser una casita típica del barrio, con esa decoración clásica americana que me recuerda a un escenario de una película de Nancy Meyers.

El hotelito es una posada de estilo victoriano llamada Icentra Village House. Está compuesto por dos casas unifamiliares de piedra rojiza del año 1841, y se encuentra muy cerquita de Chelsea Market.
Si mal no he leído se compone de 12 habitaciones, cada una de ellas diferentes y con baño privado. Todos con wifi gratis, artículos de baño y una zona con mini cocina.

Si buscáis alojaros en algo auténtico, os recomiendo este pequeño rincón del West Village. Personalmente no lo he visto y tampoco me he alojado, pero me da buena sensación y tiene buenas críticas.  Está súper bien ubicado y con muchísimo encanto.

El precio de la habitación ronda los  $200 y pico la noche.

Clicando aquí podréis cotillear precios y más fotos de este pequeño hotelito con encanto.

Incentra Village House – 32 8th Avenue, Greenwich Village

Foto de portada sacada de Booking.com

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.