Recomendaciones

Comprar en Trader Joe´s

Comprar en Trader Joe´s: mi lista de imprescindibles

No sé vosotras, pero yo cuando viajo una de las cosas que me vuelve loca es entrar en supermercados. Me puedo tirar horas y horas mirando a detalle todo lo que venden. La mayoría de veces encuentras cosas que desconocías totalmente, cosas que en tu país no encuentras y es una muy buena manera de acercarte un poquito más a la cultura gastronómica del país.
A pesar de haber vivido en EEUU y de haber viajado mil veces, perderme por sus múltiples supermercados es algo que siempre hago. Hoy no os voy a hacer un listado de supermercados que vais a poder visitar, sino os recomendaré uno en concreto. Se llama Trader Joe´s y es uno de mis favoritos.

En una cadena de supermercados californiana (en California encontrarás un montón) que se ha ido expandiendo poco a poco por EEUU. Lo descubrí cuando vivía en Los Ángeles. Teníamos uno al lado de casa y me encantaba comprar ahí.
Luego abrieron en Nueva York y me hicieron la mujer más feliz del mundo (en Manhattan ya han abierto 4 y en Brooklyn 2)
Cada vez que piso EEUU es una parada obligatoria. Me vuelvo loca.

Aquí os hago un listado de productos que siempre compro. Más abajo también os dejo las direcciones de los Trader Joe´s que encontraréis en Manhattan y el que está en Brooklyn (mi favorito y al que siempre voy)

1- Para empezar y como producto número 1, os recomiendo la mayonesa de wasabi. Madre mía, no puedo vivir sin ella, y eso que soy bastante anti productos procesados, pero esto es pura droga. Eso sí, sólo apto para amantes del wasabi como yo. Ideal para el típico sandwich de sábado noche cargado de cosas. Es sabor wasabi a tope. Con tan sólo probarla te estalla la cabeza. ¡Riquísima!

2- Otra salsa que la llevo comprando hace mil años, es su famosa Soyaki. A veces voy tan cargada, que no me atrevo a comprarla porque pesa que no veas, pero está buenísima. Para pescados, carnes, ….

3- La sección de seasonnings también está genial. Si eres amante de las  hierbas, especias y condimentos varios, aquí encontrarás cosas muy especiales, como el “Everything but the bagel seasonning blend”

4- El sirope de arce (maple syrup) es uno de los endulzantes más saludables, pero aquí en España está carísimo. En Trader Joes lo venden a $7,99, mucho más barato que lo que voy encontrando en mi ciudad. Además es orgánico y 100% sirope de arce canadiense.  Yo lo utilizo para hacer postres.

Comprar en Trader Joe´s

Estos digamos que son mis 4 básicos, luego siempre acabo comprando más cosas para no quedarme anclada en lo de siempre, pero vamos, aquí me tiro horas y horas mirándolo todo y recordando viejos tiempos. Y como casi siempre me acabo quedando en apartamentos de alquiler, suelo comprar hummus, sobre todo uno que tienen de 3 capas diferentes. Os los recomiendo. Están riquísimos.

En Manhattan encontrarás Trader Joe´s en: 675 6th Ave, 142 E 14th St, 200 E 32nd St, 2073 Broadway. Y en Brooklyn: 130 Court St (mi favorito), 445 Gold St.

¡Enjoy!

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS:

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.