En las nubes

Cosas que me pasan por la cabeza

Sola en Nueva York

Ojalá el día tuviera 26 horas

Con el frío que estamos pasando estos días es inevitable pensar un poco en el veranito. Y mira que yo soy más de frío que de calor, pero madre mía la que está cayendo por estos lares.
Últimamente no paro de pensar que me faltan horas para acabar los días. Nunca pensé que tener un hijo fuera una experiencia tan intensa.  ¡Estoy agotada! y eso que la pobre se porta bien. No puedo imaginarme que sería de mi con una niña que llorase todo el día. Madres que estéis pasando por esto, os admiro.

Al ser los dos autónomos, decidimos no meterla en la guardería hasta septiembre para pasar más tiempo con ella, así que nos tenemos que organizar para compaginar trabajo y niña. Las mañanas me levanto a las 6:30 y a las 8.00 ya estoy en la office currando intensamente hasta la hora de comer, y luego por las tardes estoy con Galita a tope, más comidas, lavadoras, mercado, … esto es un no parar. Ahora entiendo a mi madre.

Siempre intento acabar cosas por la tarde/noche, pero a veces estoy tan cansada que a las 22:30 ya estoy durmiendo (quién me ha visto y quién me ve)

Ahora mismo estoy con un montón de planificaciones que tengo que acabar, super contenta de lo bien que va todo. Con mucha energía y aprovechando el momento. También a tope con el montaje de una nueva tienda online que voy a implementar en la web.  Espero ya a primeros de marzo lanzarla, porque la verdad es que me hace mucha ilusión y voy un poco avanzando como puedo.

También pensando en cómo desarrollar el tema de las redes sociales, pero te voy a ser sincera, todo me da respeto. Me encantaría llevar a cabo directos en instagram, tener más interacción virtual contigo, aunque no te voy a engañar, me muero de la vergüenza y supongo que en este aspecto no confío en mi. A ver si me animáis para empezar a salir más jaja. La verdad es que me gustaría saber qué tipo de directo os gustaría que hiciera, o qué tipo de grupos privados os gustaría tener en la comunidad. Sois mi fuente de inspiración.

Estoy también dándole al coco y cerrando la organización del viaje a Los Ángeles. Esta vez para este viaje sólo quiero lanzar 4 plazas. Será un viaje super íntimo, ya que aunque haya vivido en Los Ángeles, es la primera vez que organizo un viaje en esa ciudad y quiero que salga todo perfecto. Cuatro es el número ideal para este primer viaje.  A finales de marzo me gustaría tener ya toda la info de la experiencia en LA, aunque habrán cosillas que no pueda confirmar hasta el último momento ya que no dependerán de mi (como una visita privada por los estudios de Sony de la mano de mi querido amigo Antonio, y más vivencias con gente angelina para hacer esta vivencia aún más enriquecedora.  Ay… ¡qué ganas que tengo de que llegue el veranito!

He puesto en la portada de este post una foto que me gusta mucho, y me hice en Los Ángeles hace 2 veranos en una pared de un parking de Melrose.  Super glamuroso el tema.

Un abrazo,

Bianca

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.