Comer y Beber en Nueva York

Restaurantes healthies (saludables) en Nueva York

restaurantes saludables Nueva York

Mini lista restaurantes saludables en Nueva York

Muchas veces asociamos viajar a Nueva York a atiborrarnos de hamburguesas, sandwiches y demás comida rápida. Está bien algún día darte un homenaje guarrete, no nos vamos a engañar, pero tengo comprobado que si te tiras toda una semana comiendo a ese nivel, el tercer día vas a estar por los suelos. Al menos a mi me suele afectar bastante, a no ser que tengas un estómago nuclear. Así que hoy toca hablaros de algunos restaurantes saludables en Nueva York para que apuntéis a vuestra lista.

Al tener que llevar a gente y estar haciendo mil cosas cada vez que piso NY,  necesito siempre estar al 100%, así que el tema de la comida me lo controlo bastante.  No me queda otra que tirarme más a lo healthy, es decir… decantarme más por ensaladas, quinoas y demás. También os había comentado en algún post anterior, mi fricada de llevar en la maleta una mini batidora que me compré hace tiempo para hacerme batidos de frutas por la mañana, y mi famosa crema de verduras y aguacate para las noches. De esta manera mi dosis de fruta y vegetales, no me la olvido nunca. Aunque lo mío ya es otro nivel de radicalismo en este tema.

Yendo al grano, tenéis muchas opciones para comer saludable en Nueva York y darte algún que otro capricho de vez en cuando durante el viaje. Así que aquí os dejo una lista con 6 sitios donde comer a lo healthy style.

1- Whole Foods: este supermercado orgánico, siempre es el recurso para todo. Tienen una zona con comida hecha riquísima al peso. La zona de ensaladas está muy bien y disponen también de comida calentita que te va a sentar requetebién. Ideal para llevarte al hotel, hacer picnics, etc…

2- The Butcher´s Daughter:  Es uno de los más populares. Es un restaurante vegetariano a lo estilo californiano, del que ya os había hablado anteriormente. Tienes dos, uno en el 19 Kenmare St y otro en 581 Hudson St.  Aquí todo está riquísimo y hacen unos zumos espectaculares. #vegetariano

3- Quintessence (675 6th Ave) Este tengo pendiente probarlo, pero sé por las recomendaciones que está riquísimo. A ver si el próximo marzo me puedo escapar y comer aquí. Podéis ver el menú detallado y con fotos clicando aquí. #vegetariano

4- Lifethyme Natural Market (410 6th Ave): Es un supermercado/deli orgánico, donde vas a poder comer rápido, orgánico y super healthie. Está cerquita de Washington Square Park (por si coincide que a la hora de comer estás por ahí y buscas algo bueno y rápido) Tienen mesas donde vas a poder sentarte.

5- Nature Works  ( 113 E 31st St & 43 W 55th St)  Es uno de esos sitios que no te inspira mucho a entrar cuando lo ves desde fuera, pero dentro tiene todos los ingredientes necesarios para disfrutar de una buena comida super completa, saludable y rápida. Es tirando a cutrón, pero se come bien. La estrella de este sitio son las sopas y los High Energy Protein Plates.

6- Dimes (49 Canal St) Si estás por Chinatown, no te apetece comer comida China, quieres un sitio mono y comer bien, este rincón es una auténtica cucada en todos los sentidos. Platos de foto, bien de precio y super ricos.

Otro que podéis añadir a la lista de favoritos y del que ya os había hablado, se llama Sun in Bloom.

Foto de portada de Erik Melvin (Atelier Doré)

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS:

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.