En las nubes

Nueva modalidad de viajes organizados a NY

Solas en Nueva York

Otra manera emocionante de conocer Nueva York llegará próximamente

Hace poco te conté que muy probablemente no vaya a poder llevar a cabo más viajes organizados a Nueva York hasta el 2021, así que técnicamente si las cosas me salen bien, este viaje del 20 al 26 de julio que tengo preparado (y que aún me queda una plaza libre!) será mi último viaje hasta mi retorno.

Pero estas últimas semanas dándole una vuelta a todo y ver cómo seguir ofreciendo un producto interesante para todas aquellas que queráis viajar a Nueva York estas Navidades y durante todo el 202o, se me ha ocurrido algo muy diferente y divertido. Objetivo: aventura solas en Nueva York.

Próximamente lanzaré una nueva modalidad de viajes en grupo para mujeres a Nueva York, donde vosotras seréis más aún las protagonistas de esta gran aventura.  Yo no estaré presente, pero de alguna manera estaré implicada cada día en vuestros días neoyorkinos. Una aventura que implica juntar chicas que no se conocen de nada, que compartan la ilusión máxima de conocer Nueva York y gente nueva, y ganas de enfrascarse en la ciudad de una manera muy diferente a lo que estoy acostumbrada a llevar a cabo. Probablemente este sea el viaje más divertido y original que se me ha ocurrido hasta ahora. Aún le tengo que dar mucha más forma, pero estoy emocionada con el tema. Como siempre ofreceré paquete combinado con hotel, experiencias y sorpresas varias.

La dos primeras fechas para este gran viaje en grupo con esta nueva modalidad será:

– del 30 de noviembre al 6 de diciembre 2019 (Puente de la Constitución)
– del 4 al 10 de abril 2020

A parte si hay alguien que quiera viajar fuera de estas fechas, se intentará hacer grupo en las fechas más reclamadas. La idea de todo esto al fin y al cabo es juntar a chicas que no os apetezca viajar solas y busquéis una experiencia neoyorkina diferente pero acompañadas.

Cuando lo tenga todo montado para estas dos fechas, os contaré más. Pero si quieres no perderte detalle y ser la primera en enterarte, escríbeme a través del formulario de aquí abajo, y te cuento más próximamente!

Un abrazo,

Bianca

Sé la primera en enterarte:

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS:

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.