En las nubes

Así fue el viaje en grupo a NY del 20 al 26 de julio

Viajes en grupo a NY

La magia de viajar a Nueva York con un grupo de mujeres

Hace tan solo un poco más de una semana que he aterrizado y aún me parece imposible lo rápido que pasa el tiempo.
Otro grupo de mujeres estupendo al que he tenido la oportunidad de acompañar por las calles de Nueva York. Ha sido muy especial compartir esa magia que se crean en estos grupos. Esta vez he vuelto a repetir con mi artista invitada Sol Aguirre. De la mano de su Sofía hemos recorrido las calles de Nueva York y compartido confidencias que se quedan entre nosotras.

Siempre digo que viajar sola es una experiencia totalmente diferente, y más todavía si lo haces sin conocer a nadie. Llegas a Nueva York sola, con toda esa ilusión, emoción y temor que experimentas cuando llevas a cabo una aventura. Te sientes más viva que nunca. Cuando llegas conoces a las que serán tus compañeras de viaje. Aunque cada una es de su padre y de su madre, a todas las une una misma ilusión, Nueva York. Nueva York es el ingrediente en común que todas tienen, y esa ilusión de un viaje que están a punto de emprender. Una experiencia de mujeres en la ciudad que nunca duerme.

Me encanta ver sus caras de emoción el primer día. Muchas de ellas un sueño que están cumpliendo.
La magia acaba de comenzar, el viaje arranca, y siempre les digo que no van a poder asimilar lo vivido hasta que llegan a sus casas. Y así es.
El último día llega, y todas esas caras que el primer día eran extrañas, ahora forman a pasar parte de tu vida.

Gracias Rosa, Nuria, Carme, Tere, Camila, Carmen, Esther, Alejandra, Karmele, Mercedes, mis Palomas y Mar por querer formar parte de esta experiencia. Han sido unos días muy especiales y me han hecho recargar pilas para todo lo que está por venir.

Os dejo algunas fotitos del viaje. Aquí sé que se capta perfectamente esa magia que sienten cada una de ellas.
Próximamente lanzaré ya el nuevo concepto de viaje en grupo a NY que tengo preparado para este mes de diciembre. En el caso de que te interese, escríbeme a bianca@solaennuevayork.com y serás una de las primeras en recibir la información.

Viajes en grupo a NY Viajes en grupo a NY Viajes en grupo a NY Viajes en grupo a NY Viajes en grupo a NY Viajes en grupo a NY
Viajes en grupo NY
Viajes en grupo a NY Viajes en grupo a NY Viajes en grupo a NY Viajes en grupo a NY Viajes en grupo a NY Viajes en grupo a NY Viajes en grupo a NY Viajes en grupo a NY Viajes en grupo a NY

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS:

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.