Recomendaciones

Ideas de regalos neyorkinos para estas Navidades

Regalos neoyorkinos para esta Navidad

Ya queda poquito para el inicio de las Navidades y con la llegada de Gala, este año me hace especial ilusión. Siempre me ha gustado esta época del año, reunirme con la familia, hacer regalos a los que más quiero, y esa sensación de que el año acaba y de que otro año nuevo cargado de incertidumbre y de buena energía está a punto de empezar. Hoy he querido hacer este post de ideas de regalos neyorkinos para estas Navidades para amantes de Nueva York. También os puede servir si tenéis a alguien en la familia o amigos que vayan a viajar próximamente a Nueva York.

El primero de todos es la famosa agenda de viaje Moleskine de Nueva York. Tengo una de hace mil años, es la que empecé a servir en mis primeros viajes a Nueva York, antes de que nos metieran internet en el móvil. Ahora es cierto que ya no la hago servir tanto ya que la tengo machacadísima, y sin actualizar, pero es una buena herramienta, sobre todo si tienes que organizar un viaje a Nueva York y llevar ahí todas las direcciones de sitios a visitar, y durante el viaje donde poder apuntar todo aquello nuevo que descubras.
Puedes hacerte con esta libreta/agenda de Nueva York de Moleskine clicando aquí.

Moleskine NY
Una ilustración de Nueva York siempre es buena idea, y esta en concreto de color amarillo, te alegra cualquier rinconcito de casa. El amarillo da alegría, luz y buena energía. Así que para mí, este precioso regalo, alegrará la vida a cualquier amante de Nueva York. Te dejo el enlace aquí.

Ilustración de Nueva York

Otro regalo tonto que me encanta, es esta libreta neoyorkina que me compré hace un par de años en la tienda de souvenirs de la tienda de la New York Public Library. No me puedo resistir a las libretas. Tengo mil. Esa sensación de empezar a escribir en un cuaderno nuevo es maravillosa. Esta en concreto es de un ilustrador llamado Andrew Bannecker. No sé si aún se puede encontrar en la NYPL, pero la encontrarás disponible en Amazon clicando aquí.

Libreta NY

Y si eres un amante de Brooklyn o conoces a alguien que pueda serlo, te recomiendo la suscripción a la revista Brooklyn. Es trimestral y está super bien. Es una manera de estar siempre conectado a las últimas novedades Brooklynianas y el diseño no me puede gustar más. La suscripción internacional anual cuesta $25. Puedes suscribirte o suscribir a alguien clicando aquí.

Brooklyn Magazine

En uno de mis viajes organizados para mujeres que suelo hacer todos los años, incluí una vez una experiencia única para que mis chicas se relajaran en el Aire Ancient Baths de Tribeca. La verdad es que es una idea muy buena a regalar si conoces a alguien que vaya entre los meses de octubre a junio, son meses que al menos a mi, me apetece más el rollo de baños árabes y masajes. En verano suele hacer mucho calor, y yo al menos que tengo la tensión un poco baja, no me lo recomiendo.
Aunque si vives en Sevilla, Barcelona o Almería, puedes disfrutar de estos bañitos con masaje sin tenerte que desplazar a Nueva York,  y sentir que estás en el centro de Tribeca. También han abierto uno en Chicago (fyi). Para regalar o regalarte Aire Ancient Baths en NY haz click aquí.

Aire Ancient Baths NY

Si ya eres un amante de Nueva York, te habrás enamorado de la tienda Anthropologie. Qué os voy a contar de mi tienda favorita. Sobre todo de la tienda ubicada en el 50 Rockefeller Center, la más grande, la más bonita (para mi) aunque tengo pendiente ver el nuevo Anthro que han abierto en el Financial District.
Decirte que comprar en Anthropologie de manera online ya no es tan imposible. Han bajado los gastos de envío (ahora el envío a España está en 14€ compres lo que compres)  y puedes hacer un paquetito monísimo a alguien amante de NY, o para ti misma. También puedes compartir los gastos de envío con alguna amiga. De Anthropologie me encantan las velas y las cosas de casa.
En el enlace que te paso a continuación te dejo una serie de productos que han rebajado para estas Navidades. Clica aquí para ver la lista especial Navidad rebajas Anthropologie. Me encanta este bolsito  personalizado con tu inicial como idea de regalo. Quedan pocas letras disponibles, pero si puedes hacerte con uno, es una idea de regalo única.  Está rebajado y cuesta solo 25€. Te dejo el enlace aquí

Anthro

Esto es un regalo super tonto, pero gracioso. ¿Por qué no regalar a alguien aire enlatado de Nueva York?. Lo puedes encargar clicando aquí.

Aire Nueva York

No puedo dejar de recomendar el libro de mi querida amiga Sol Aguirre, Algún día no es un día de la semana. Porque te vas a marcar unas risas locas con su Sofía y su Nueva York. Gran lectura que vas a disfrutar con una sonrisa de oreja a oreja. Lo puedes encargar aquí.

Regalos neoyorkinos

¿Y por qué no un collar del clásico skyline de Nueva York? Lo puedes encargar clicando aquí. Una bonita manera de llevar siempre a tu querido Nueva York cerca de tu corazón.

Collar NY

Y cómo no, no podía no incluir mi servicio de viaje a medida donde maqueto una guía personalizada monísima con todas esas rutas que diseño para ti. Así que aquí te lo dejo 🙂

Guía personalizada Nueva York

Y podría seguir y seguir. Espero que te hayan gustado estas ideas de regalos neoyorkinos para estas Navidad.  Seguiré posteando este tipo de post, así que continuare con mi investigación de cositas chulas.

Todavía no os lo había dicho, pero os deseo a todos unas felices fiestas  🙂

¡Gracias por leerme!

TAGS: