En las nubes

Viaje organizado a Nueva York: Breakfast Experience

Viaje organizado a Nueva York

Viaje organizado NY: El placer del desayuno

El otro día os dejé un post con toda la info del viaje organizado a Nueva York, que voy a llevar a cabo en Semana Santa del 25 al 31 de marzo. Tal como os decía, estoy super emocionada con este viaje, por muchas razones, pero la que más peso tiene para mi, es que simboliza mi retorno después de haber estado más de un año retirada un poco en combate. Sé que este último año he dejado el proyecto un poco de lado, a penas he posteado, y debido al embarazo me he encontrado bastante débil tanto física como mentalmente, luego se me juntó con el nacimiento de Gala, agotamiento, cambios, hormonas… qué os voy a contar.

Ahora el cuerpo solo me pide escribir, acercarme más a vosotros, compartir mis sueños, mis conocimientos y todo lo aquello que me hace feliz para poder ser fuente de inspiración para otras personas. Sé que este 2018 va a ser muy especial. Tengo tantas cosas en las cabeza que quiero llevar a cabo, que no sé si voy a llegar a todo, pero lo que sí que tengo claro es que trabajando como una hormiguita, sin miedos y con mucha ilusión, todo tarde o temprano llega a florecer. Así que no olvidéis esto nunca, nunca dejéis de soñar, y sobre todo creed en vosotros. Nunca hay que perder la esperanza ni la ilusión, por muchas experiencias desagradables que te pasen en la vida. Luchar no tiene que simbolizar algo malo, la lucha es el motor para que todo se haga realidad.

Así que después de este rollo os dejo un pequeño cambio que se me ha ocurrido para este próximo viaje organizado a Nueva York en Semana Santa. Va sobre desayunos. Sí ¡desayunos!
Una de las cosas que más disfruto cuando estoy en Nueva York son los desayunos. Hay millones de sitios maravillosos y diferentes para desayunar. Muchas de las chicas que vienen a mis viajes, me comentan que han visto ya sea en el blog, o en alguna otra web, sitios de desayunos que quieren visitar, comer pancakes, bagels, la típica avocado toast, disfrutar de un buen matcha latte de esos de foto … pero al desayunar en el hotel, y al tener una ruta establecida, casi nunca se logra disfrutar de estos rincones neoyorkinos. Así que esta vez he incluido un Breakfast Experience (así lo he bautizado) donde cada día desayunaremos en un sitio diferente según el barrio que toque visitar. Quiero que las chicas que vengan al viaje, disfruten de estos lugares tanto como los disfruto yo. Evidentemente esta será la primera actividad de la mañana nada más arrancar el paseo.

Así que si no tienes plan para esta Semana Santa y ves que este viaje organizado a Nueva York te encaja (clicando aquí verás el contenido de este viaje) escríbeme sin problemas en el formulario de contacto que encontrarás a continuación, o a bianca@solaennuevayork.com.

¡Aún hay plazas disponibles!

Foto principal de Blue Stone Lane

Viaje Semana Santa 2018:

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS: ,

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.