Hoteles en Nueva York

The Evelyn ***

The Evelyn

The Evelyn: muy recomendado

No es la primera vez que os hablo del hotel The Evelyn ***. No canso de recomendarlo ya que me parece una de las opciones mejor acertadas si lo que buscas es un hotel en Nueva York céntrico, tranquilo y de calidad, por un precio decente.

Tiene 3 estrellas, pero parece de 4.  Este hotel era el antiguo hotel Gershwin, un hotel inaugurado en el 1902 con una fachada estilo Beaux Arts, hasta que el grupo inversor Triumph decidió meterse por en medio para reformarlo de arriba abajo, incluida la restauración de su impresionante fachada.

Lo que más me gusta es la zona. Estás a tan sólo 1 minuto caminando del Flatiron y de Madison Square Park. Tienes a un paso el famoso rooftop 230 5th Av, Eataly, y en tan sólo 10 minutos llegas al Empire State. Estás muy cerquita también de Union Square Park. Vamos, estás en medio de todo.

The Evelyn está recién reformado y en diciembre aún estaban acabando la restauración de la fachada. El servicio está muy bien y la verdad es que nunca he tenido ningún problema con ningún cliente.
Es uno de los pocos hoteles con desayuno gratis (aunque bastante simbólico y si no madrugas te quedas sin) Siempre tienen un termo gigante de café y otro de agua fresca en la entrada, para los huéspedes.
En el mismo hall del hotel hay un mural muy bonito de Nueva York de la artista Kelsey Montague.

Las camas son muy cómodas y las habitaciones están muy bien equipadas aunque algo pequeñas.

Considero que el precio de The Evelyn no es nada desorbitado, si lo comparo con otros hoteles que he visto de 3 estrellas en Nueva York.

No puedo hablar mejor de este hotel, aunque la única pega es el ascensor, que sólo hay 1 y tarda horrores.

Los recepcionistas son muy majos, la mayoría no hablan español, pero al final siempre te acabarás entendiendo.

Vamos, una buena opción si no te quieres alojar en el meollo horrible de la zona de Times Square. Para mi su localización es perfecta.

Si quieres ver precios, tipos de habitación que tienen, etc… clica aquí.

The Evelyn – 7 East 27th St, New York City

    Tu guía personalizada

    Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

    Fecha de tu viaje

    ¿con quién viajas?

    TAGS: ,

    Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.