Hoteles en Nueva York

Aloft Brooklyn ***

Aloft Brooklyn

El último hotel donde me alojé: Aloft Brooklyn

A veces nos volvemos locos buscando un hotel en Nueva York que se ajuste a nuestro presupuesto y zona. Este post está dedicado a los que estéis buscando una nueva localización que se salga de lo típico, alejado del meollo turístico y en busca de nuevos barrios.

Normalmente siempre echo mano de airbnb cada vez que tengo que viajar a Nueva York, pero en esta última ocasión encontré un buen precio en el Aloft Brooklyn, y no os voy a engañar, me apetecía estar en un hotelito, que me hicieran la cama todos los días, tener el baño limpio, y esas comodidades de hotel que en casa no sueles tener. La verdad es que estuve genial. Os lo  recomiendo.

El Aloft Brooklyn está ubicado en Downtown Brooklyn y muy cerca de los barrios donde me suelo alojar cada vez que voy (Carroll Gardens, Cobble Hill, Clinton Hill….)
Desde aquí no tardáis nada en llegar a  Manhattan y estaréis super bien comunicados (tenéis 4 paradas de metro alrededor)
El ayuntamiento de Brooklyn está muy cerquita y tenéis absolutamente de todo. Desde aquí, podéis ir caminando a Cobble Hill, Brooklyn Heights y podéis llegar a Dumbo tranquilamente (entre otros)

Me quedé alucinando de lo que está creciendo toda esa zona. Como todos los barrios de Brooklyn que se encuentran tocando el East River, está creciendo a un ritmo alarmante. Eso sí, no paran de levantar condominiums de lujo (una pena)

No sé si sabéis pero los Aloft es la línea “low cost” de los hoteles W.  Suelen tener clientela joven, en recepción había bastante marcha, pero en la habitación estuve muy tranquila.
Cada día te reponen la botellita de agua, cafés y tés. Son sencillos y están super bien.
Si mal no recuerdo tenéis otro en Harlem, pero yo siempre tiro más a mi querido Brooklyn.

En el barrio tenéis un montón de tiendas y a tan solo 1 calle la novedad, el nuevo centro comercial City Point Brooklyn. Aquí dentro encontraréis un food court muy recomendable con un montón de paraditas de comida muy interesantes, cine, tiendas, …  También tenéis Century 21 y mi queridísimo Trader Joe´s, donde casi cada noche me compraba una de esas ensaladas que venden para llevar y me la comía en el hotel, después de pegarme una ducha y de poner mis pinreles a reposo. Placer en estado puro.

Hotel muy recomendable y a pocos minutos en metro de Manhattan.

Aloft Brooklyn – 216 Duffield Street, Downtown Brooklyn

Aloft Brooklyn

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS: ,

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.