Hoteles en Nueva York

Pod Brooklyn ***

Pod Brooklyn

Pod Brooklyn: Minimalismo en Williamsburg

Probablemente el Pod Brooklyn sea el mejor de los Pods. El Pod más nuevo, bonito y el único que se encuentra en el barrio de Williamsburg (Brooklyn)

Si aún no conoces esta cadena de hoteles, que sepas que es una de las opciones más asequibles (dentro de lo decente) para alojarte en Nueva York. Son hoteles muy funcionales que están bien, recomendados más a viajeros solos o parejas. Las habitaciones suelen ser peques, pero más que suficiente para lo que uno necesita.

Lo que le caracteriza al Pod de Williamsburg es su atractivo diseño. Muy Williamsburg. Moderno, limpio, atractivo y minimalista.

Las habitaciones, como en todos los Pods, son enanas.

Para esta pasada Semana Santa estuve a punto de alojarme aquí. Viajaba sola, así que buscaba algo funcional. Lo que me tiró para atrás fue el baño. La ducha está mezclada con el water. Esta sería probablemente la única pega que le veo,  no te voy a engañar, eso de ducharme y mojarlo todo, no lo acabo de ver. Me pareció un detalle incómodo, pero por lo demás, si esto lo pasas por alto, todo es agradable y correcto.

El barrio maravilloso. Si estás buscando viajar solo, alojarte en el Pod de Williamsburg te aseguro que es una muy buena opción. Está en una buena localización, cerca del metro y de un montón de restaurantes y cafeterías. Vamos, cerca de todo lo que este barrio te puede ofrecer. No olvides que llegas en 2 minutos a Manhattan (hasta que no empiecen con la renovación de la línea L)

Dispone de un rooftop con vistas a Manhattan muy chulo, donde vas a poder disfrutar de esas noches de relax después de un largo día pateando.

Si quieres ver información de los otros Pods que están en Manhattan, clica aquí.

Pod Brooklyn – 247 Metropolitan Ave, Brooklyn, NY

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.