En las nubes

Cómo crear tu visual board

Qué hacer para levantar ese ánimo

Pon un tablero de los sueños en tu vida

Los visual boards o un tablero/mural de los sueños, es una de las cosas que llevo haciendo desde hace años, y la verdad es que el resultado es sorprendente.

Lo único que necesitas son fotos o textos que transmitan eso que quieres atraer a tu vida. Busca aquello que represente tu deseo.

Por ejemplo, deseas viajar a Nueva York, pero aún no sabes si podrás ir, sea por el motivo que sea. No te preocupes, visualízate paseando por sus calles, siente lo que sentirías si estuvieras ahí. Ponte música de Frank Sinatra para sentirlo más, créete que ya estás ahí.  Recréate en ese sentimiento. Para poder dar fuerza a esta visualización, crea tu visual board con fotos de Nueva York y tuyas, que te transmitan ese sentimiento, un sentimiento de que ya estás viviendo ese viaje sola en Nueva York, en pareja o con amigos. Tienes que convencerte que ya estás ahí. Importante: no interfieras la visualización pensando en cosas negativas, sobre todo en el «cómo». Parece difícil de creer, pero funciona. Me han sucedido cosas increíbles aplicando los métodos de la visualización. Y además, si quieres recrearte más, selecciona unas fechas, mira vuelos, crea una lista de cosas que vas a visitar en tu viaje, empieza a mover acciones como si ya supieras que te vas. Pero siempre hazlo convencida de que te vas a ir (aunque en realidad no lo sepas)  Sé que parece una locura, pero pruébalo y me lo cuentas.

Ponlo en un lugar visible de tu casa y míralo varias veces al día. El objetivo es que cada vez que lo mires te teletransportes a ese sentimiento y lo vivas al máximo.

Aunque realmente, a mi siempre me gusta centrarme en una sola cosa, que es la base para que toda tu vida vaya bien. Me refiero a visualizarte muy, muy feliz, recibiendo y dando mucho amor y sin tener preocupaciones de nada.

Si te visualizas siempre muy feliz, todo se alinea para que aquello que has deseado y más, venga a tu vida de la manera más mágica. La felicidad es la clave de todo y simboliza que tus problemas se han esfumado. Sé que cuesta creer, pero no pierdes nada probándolo.

Sobre todo visualiza por unos minutos tu mural de los sueños antes de irte a dormir. La mente subconsciente es la que actúa mientras duermes, es la que más poder tiene y trabajará para poder hacerlo realidad.

Podría estar hablando de este tema días y días, pero hoy, empieza creando tu Visual Board o mural de los sueños. Céntrate en lo más importante y sobre todo siempre, visualiza el resultado final y siente que ya es tuyo.

Así que ponte a recortar y a sentir todo aquello que está a punto de llegar a tu vida.

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS: ,

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.