Hoteles en Nueva York

50 Bowery Hotel ****

50 Bowery Hotel

50 Bowery Hotel: moderneo y vistas en Chinatown

Para los viajes en grupo intento buscar hoteles diferentes, hoteles que tengan un toque especial y que aporten a la experiencia algo único.
En el viaje que llevé a cabo el mes de agosto, me las llevé al 50 Bowery Hotel, un nuevo hotel que hace poco abrieron en Chinatown. Tal vez pienses…bufff….Chinatown….aunque ya sabéis que yo siempre pienso… Bufff.. Times Square…jajaja.

Cada barrio de Manhattan es un mundo, una experiencia única y este no podía ser menos. Para aquellos que queráis saliros de lo típico, os recomiendo alojaros por esta zona de la ciudad.

50 Bowery Hotel lo encontrarás entre Bowery y Canal St, a 5 minutos caminando del Soho y a 2 del Lower East Side. Está en una zona clave, además de poseer unas vistas que muchos querrían tener. Las habitaciones son bastante espaciosas, muy chulas y luminosas ya que el hotel en sí posee una gran cristalera. Los de recepción muy simpáticos, los del rooftop no tanto, eso sí The Crown, el rooftop del hotel, tiene unas vistas increíbles y maravillosas.

Con el hotel tuvimos una gran experiencia y las chicas quedaron encantadas. Así que si estáis buscando alojamiento con encanto, modernete, espacioso y vistas al Empire State y a todo Manhattan, este puede ser una muy buena opción. Tenéis varios metros alrededor, así que está bien comunicado.
Desde aquí podéis llegar caminando al Financial District, Soho, Lower East Side, Tribeca, Brooklyn Bridge…..  Este hotel lo recomiendo más para parejas y amigos. Para familias no lo veo, ya que en este caso siempre recomiendo barrios un poco más tranquilos y residenciales.

La verdad es que tengo muy buen recuerdo del 50 Bowery Hotel, así que adelante si os lo estáis pensando.

50 Bowery Hotel – 50 Bowery, New York

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS: ,

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.