Belleza

The Bird House

The Bird House

A veces si eres de las que ha tenido la suerte de estar tiempo en Nueva York, te topas con el problema que toda mujer se topa cuando abandonada a su peluquero en España. No es nada más ni nada menos que la necesidad de ir a una peluquería.

De repente te entra el canguelo ya que no estás en tu país y sabes que ir a la peluquería en Nueva York es como ir al médico de urgencias sin seguro médico.

Sí, las peluquerías en Nueva York son carísimas. Y si tienes la desgracia de haber heredado las canas de tu madre, te vas a tirar de los pelos. Bueno, eso en mi caso ya que hay cosas que me duelen en el alma pagar, y una de ellas es la peluquería.

Investigando he oído hablar muy bien de The Bird House, una peluquería pequeñita en el barrio de  Gowanus (Brooklyn) fundada en el 2011 por Brooke & Nicci, dos hermanas de Minnessota. Al parecer mucha gente dice que es una de las mejores peluquerías de Brooklyn. Ya sabéis que a mi siempre me ha tirado mucho más Brooklyn que Manhattan, considero que es mucho más auténtico y va más conmigo. Aquí encuentro paz, tranquilidad y un ambiente mucho más familiar y relajado.

El estilo que tienen es bastante bueno y familiar. Así que si tienes urgencia de pasarte por la peluquería y no te importa gastarte unos millones de más, aquí te dejo esta recomendación de fiar para que te pongan monísima de la muerte.

The Bird House – 126 10th St., Suite 204 – Brooklyn, NY 11215

@FotodeBrooklynMag

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS: ,

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.