Hoteles en Nueva York

The Beekman Hotel

The Beekman

The Beekman Hotel: alojarse en el Financial District

The Beekman Hotel es el hotel elegido para el próximo viaje en grupo que llevaré a cabo esta Semana Santa. Es una maravilla y ya tengo muchas ganas de que llegue la fecha para recibir a las chicas.
El hotel se encuentra en pleno Financial District, muy cerquita del World Trade Center, de la entrada peatonal del Brooklyn Bridge, del South Street Seaport, Battery Park, …

Es un hotel nuevo y precioso y está en un edificio histórico de 130 años. El edificio fue construido el mismo año que el Brooklyn Bridge (1883) y antiguamente albergaba oficinas de abogados en la época victoriana. Sólo tienes que pasearte por sus pasillos para imaginarte todo lo que este edificio ha sido. Durante años ha estado abandonado, y a mitades del 2016 abrió sus puertas por todo lo alto.

Todo el hotel respira un gusto exquisito y ha salido en la revista A&D de decoración.

En esa misma parcela, antes de que este maravilloso edificio fuera construido, había en su lugar el Chapel Street Theater donde el 26 de noviembre de 1761 se llevó a cabo por primera vez en NY la obra de Hamlet.

Sé que dormir aquí es toda una experiencia. Cuando llegue el momento os haré stories a través de mi cuenta de instagram para que lo veáis bien.

De momento para que os hagáis a la idea,  os dejo por aquí fotos de las habitaciones y el Hall.

The Beekman Hotel 123 Nassau Street, Tribeca

The Beekman
The Beekman

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS:

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.