Hoteles en Nueva York

Hotel Pennsylvania **

Hotel Pennsylvania

Muchos de vosotros me preguntáis cual es mi opinión respecto al  hotel Pennsylvania ** así que ahí va!

Probablemente el Hotel Pennsylvania había llegado a ser uno de los  hoteles más baratos de Nueva York. Sigue siendo una de las opciones más económicas que hay (dentro de la sección hotelera entre 2 y 3 estrellas)  pero aún así lo veo caro para lo que es.

En general no lo recomiendo, pero entiendo que a veces vamos con un presupuesto ajustado y no nos podemos permitir hoteles de 3/4 estrellas, ya que casi todos sobrepasan los $300 la noche.

Debes saber que este hotel ha subido de precio en los últimos años. Antes era mucho más asequible. Ahora lo veo caro para lo que es, y por lo que te piden, antes te recomendaría irte a un Franklin Hotel o a un POD.

En Nueva York la mayoría de hoteles de 2 estrellas, son un poco desastre y cutres.

El Hotel Pennsylvania es para gente que no se quiere gastar mucho dinero en el tema alojamiento, pero para gente que no le importe el estado del mismo, ni el caos. Así que debes ir con cero exigéncias y sabiendo lo que te voy a contar a continuación. Si te  pasas todo esto por alto, se puede convertir en una buena opción:

  • La recepción es un caos. No son muy amables ya que se nota que a los pobres recepcionistas los tienen quemados. El Check in se hace a partir de las 15.00 (no antes) y se generan unas colas similares a las del Empire State. Más que un hotel, la entrada me recuerda siempre a la de un gran centro comercial.
  • El hotel en sí es enorme y los pasillos me recuerdan un poco a los de la película El Resplandor.
  • Le hace falta una buena reforma, empezando por la moqueta y los muebles.
  • Te clavan una tasa extra de $16,33 por noche, pero aún así te sale bien de precio.
  • La zona en la que está es bastante caótica y en la puerta del hotel siempre vas a tener personas vendiéndote todo tipo de excursiones como si no hubiera un mañana.
  • Es bastante cutrón

Para hacer una reserva, ver precios, etc…. haz click aquí.

    Tu guía personalizada

    Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

    Fecha de tu viaje

    ¿con quién viajas?

    TAGS: , ,

    Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.