Hoteles en Nueva York

Franklin Hotel ***

Franklin Hotel

FRANKLIN HOTEL es uno de los pocos hoteles que encontrarás en el Upper East Side.
En esta parte de la ciudad no encontrarás muchos, debido a que es muy residencial, y de los de 3 estrellas este es uno de los que está mejor.

Este hotel lo recomiendo más para gente que busca tranquilidad y ambiente de barrio. Franklin Hotel no está en la parte pija del Upper East Side, sino en una más «normal». Estuve viviendo unos meses hace años a 5 calles de este hotel y la verdad es que la zona es inmejorable. Tienes todo tipo de tiendas, cines, restaurantes,…

A tres calles tienes el Guggenheim museum y también Central Park. La gente que trabaja en el hotel es muy simpática y además tienes siempre el desayuno incluido (tener el desayuno incluido en un hotel no es lo normal)

Hay tres tipos de habitación:

  • Habitación doble pequeña (14 m2)
  • Habitación con cama grande (21 m2)
  • Studio (18,5 m2)

La decoración es muy clásica americana, pero es agradable y acogedora.
Es un hotel de 50 habitaciones y es pequeño.
Recuerda que tiene 3 estrellas, pero es un 3 estrellas que está bien. Aún así no le puedes pedir peras al olmo.

Franklin Hotel, no es apto para familias ya que no tiene habitaciones de 2 camas (en el caso de que estéis buscando hotel para estar los 3 o 4, por ejemplo,  en una misma habitación)

Los precios  están aprox en los 250€ la noche con tasas y desayuno incluido (recuerda que este precio, es el precio medio de hoteles de 3/4 estrellas en Manhattan)

Franklin Hotel – 164 East 87th Street, New York

    Tu guía personalizada

    Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

    Fecha de tu viaje

    ¿con quién viajas?

    TAGS: ,

    Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.