En las nubes

Brooklyn

Brooklyn

Una de las últimas novelas que más me ha entusiasmado, es la del autor irlandés Colm Toíbín Brooklyn. Me atraía la historia de esta novela desde el primer momento que cayó en mis manos y no dudé en devorarla desde el minuto uno. Evidentemente que estuviera ambientada en el Nueva York de los años 20, ya ganó puntos en mi elección.

Da la coincidencia que gran parte de la historia pasa en uno de mis barrios favoritos, Cobble Hill, así que el placer de pasearme por sus calles que tanto conozco, y de los barrios colindantes a ese, pero de hace tanto tiempo, ha hecho que me atraiga aún más.

Es una de esas historias que te engancha y te obliga a pasear por ese Brooklyn de los años 20 a través de la historia de Eilis, la protagonista de esta gran novela que al no encontrar trabajo en su pequeño pueblo irlandés, decide viajar a Brooklyn gracias a una oferta de trabajo en unos grandes almacenes, y ya no os cuento más porque el tema se pone interesante.

Y no recomiendo para nada la película. Bastante flojilla. Como siempre el libro le da mil patadas 🙂

Si no sabes que libro llevarte a tu próximo viaje a Nueva York, BROOKLYN te gustará.

Brooklyn
Autor: Colm Tóibín
Editorial: Lumen
ISBN: 978-84-264-0289-9

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS: ,

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.