En las nubes

Nuevo viaje especial Sola en Nueva York

Viaje especial Solas en Nueva York

El otro día se me ocurrió lanzar un viaje que llevo pensando estos últimos meses (para la segunda quincena de agosto).

Es un tipo de viaje que me gustaría ir lanzando a menudo, pero no sé como va a funcionar, así que he pensado lanzarlo para ver si os animáis este verano. El objetivo es unir a chicas que quieran viajar solas a Nueva York, junto con otras chicas, con la posibilidad de compartir hotel, pero al mismo tiempo durante el día estar sola en Nueva York, visitando la ciudad a tu aire.

Sabéis que normalmente llevo a cabo viajes en grupo, donde organizo una serie de experiencias y donde yo estoy con vosotras toda la semana, enseñándoos los rincones de la ciudad. Son viajes muy completos, pero sé que hay gente que el concepto en sí de viaje organizado en grupo, le tira un poco para atrás.

Es por eso que he pensado crear este  viaje para personas que queráis viajar solas, pero por la noche estar en el hotel con otras chicas del grupo, para ir a cenar, a tomar algo, comentar la jugada, e incluso poneros de acuerdo para visitar cosas juntas. La idea es que el primer día estéis todo el día conmigo, donde os prepararé una ruta de introducción a la ciudad, os haré fotos, etc… Al mismo tiempo este primer día os servirá para que os conozcáis todas, y a partir ya del segundo día estaréis solas en NY toda la semana emprendiendo vuestra aventura a vuestro aire. Bueno solas, solas no estaréis ya que os tendréis las unas a las otras al finalizar el día.

Para ello he montado un paquete con hotel, desayuno, welcome pack, chofer de bienvenida, vuestra planificación personalizada de toda la semana (que trabajaría con vosotras antes de volar) y un primer día de introducción a la ciudad conmigo.

Si quieres recibir info de este viaje y las fechas, escríbeme a bianca@solaennuevayork.com

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS: ,

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.