En las nubes

Viaje Semana Santa: 1er día

Sola en Nueva York

Viaje en grupo a Nueva York del 25 al 31 de marzo 2018: primer día

Cada grupo que llevo a cabo es una nueva experiencia, energía y aventura. Para esta Semana Santa estoy teniendo un grupo maravilloso, vibrante y lleno de luz. Gracias Joana, Raquel, Helena, Silvia, Vicky, Cristina y Lluïsa por hacerme reír tanto y por vuestra gran alegría e ilusión llenando todos los rincones de Nueva York de manera increíble.

Para este grupo el hotel elegido es el The Beekman, un precioso hotel ubicado en el centro financiero de Nueva York y cargado de historia. Aunque no os alojéis ahí, os recomiendo que entréis para echarle un ojo. Es maravilloso. También muy recomendable tomarse algo en el bar.

Para su primer día de viaje hemos empezado cruzando el puente de Brooklyn (aprovechando que el hotel queda justo al lado del inicio de la entrada peatonal del Brooklyn Bridge), visitado y desayunado en Dumbo, paseado por Midtown, una pincelada de Central Park y un ligero paseo por el Upper West Side.

Ha sido un día cargado de risas y anécdotas. Eso sí, habrán dormido planas porque las he tenido este primer día viendo mil cosas. Para el segundo día tenemos más anécdotas por venir y rincones que visitar. ¡Ganitas ya de que empiece este segundo día de rutas!

En el caso de que aún no lo hagas, tan solo decirte que estoy colgando stories en instagram del viaje. Para acceder a mi cuenta de instagram de Sola en Nueva York, haz click aquí.

Os dejo alguna foto de este primer día de viaje en grupo a Nueva York. Os recuerdo también que a final de esta semana ya estarán abiertas las inscripciones para el próximo viaje en grupo que se llevará a cabo del 4 al 10 de agosto 2018. Para más información escríbeme a bianca@solaennuevayork.com o mándame contacto a través de la web.

Sola en Nueva York Sola en Nueva York Sola en Nueva York Sola en Nueva York
Sola en Nueva York
Sola en Nueva York Sola en Nueva York Sola en Nueva York Sola en Nueva York Sola en Nueva York

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS:

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.