En las nubes

Hello New York!

Falta muy poco para verte

Ya queda poco. Mañana estaré volando hacia Nueva York. Han pasado exactamente 18 meses desde la última vez que pisé la ciudad, y me parece mentira que esté ya de vuelta.
Es increíble lo rápido que pasa el tiempo. Así que otra vez estamos a punto de arrancar este nuevo viaje en grupo a Nueva York con 7 chicas maravillosas. Todavía no nos conocemos, pero en el grupo de whatsapp que hemos abierto hace unas semanas, la buena energía salta a la vista.

Para no perder la costumbre,  siempre la semana antes de viajar estoy super nerviosa, ultimando detalles del viaje, cerrando temas y pidiendo al universo que todo salga bien. Además es la primera vez que me separo de mi pequeñaja y para que nos vamos a engañar, cuesta un poquito. Pero luego tengo esa emoción tan grande de reencontrarme conmigo misma otra vez, de volver a estar en New York,  palpar mi esencia, cargarme de contenidos y de enseñar a mis 7 chicas lo maravillosa que es la ciudad. Sé que me va a ir muy bien y a pesar de los nervios, la penilla y el estrés que conlleva montar un viaje, todo al final tiene su recompensa emocional.

Este proyecto es mi vida, mi sueño y cada cosa que hago, me alimenta el alma de manera espectacular.
Así que probablemente hoy no duerma bien de los nervios, pero el sábado os volveré a escribir para contaros todas esas emociones con las que me voy a topar nada más pisar nuestro querido Nueva York.

Si todavía no lo haces, te invito a que sigas mi instagram. Voy a estar a tope publicando stories y fotos durante estos días en la ciudad, así que si quieres pasearte conmigo de la mano por New York, sígueme!

¡Nos vemos en New York!

Foto de portada de kwm

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.