En las nubes

Viaje Semana Santa: 2do día

Viaje en grupo Solas en NY

Viaje en grupo a Nueva York del 25 al 31 de marzo 2018: segundo día

Este segundo día de viaje en grupo a Nueva York ha estado cargado de emociones. Para empezar hemos arrancado el día desayunando en una deli auténtica del Financial District. Las chicas no podían irse de Nueva York sin probar un bagel auténtico en una de esas delis del distrito financiero.

Una vez con la tripa llena me las he llevado por el Financial District disfrutando de un agradable paseo por todos sus rincones. Helena se ha marcado un baile con uno de esos street dancers que hay siempre en City Hall Park y la verdad es que nos hemos echado unas risas de las buenas.

De aquí hemos pasado a Chinatown y Little Italy y hemos culminado el mediodía en el Soho, donde aquí las chicas han tenido tiempo libre para irse de compras.
Después de este primer contacto con las tiendas hemos ido paseando tranquilamente hasta llegar al West Village. Evidentemente aquí hemos hecho una parada técnica en Magnolia Bakery, hemos revisado que Sarah Jessica Parker estuviera en casa, y hemos tenido que dejar el High Line para el viernes, porque ya las piernas no daban para continuar.

Según mi contador de pasos, hemos caminado 18,4 km, equivalentes a 26.898 pasos. Nada mal! A ver si el próximo día superamos el primero!

Os dejo algunas de las fotitos que he hecho en este segundo día de viaje en grupo a Nueva York:

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS:

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.