En las nubes

Una nueva etapa

¡Volvamos a la carga!

Hace dos años que no escribía en el blog. La verdad es que siento una increíble felicidad el poder retomar este pequeño apartado que tenía tan olvidado.  Escribir me llena de vida y ya casi lo había olvidado.Como bien sabes la vida me llevó a parar con la llegada de la pandemia.
En aquella época estaba embarazada de mi hijo Noah.
Tenía previsto parar unos meses para disfrutar de sus primeras semanas de vida, pero jamás me hubiera imaginado que el parón hubiera sido tan largo y escandaloso.

He estado más de 1 año viviendo una experiencia transmutadora. Que te voy a contar. En otras palabras: en la mayor de las oscuridades.
Curiosamente esta larga y horrible experiencia personal, ha sido el mayor de los regalos.
Ahora entiendo por qué la oscuridad viene a traer luz.

Han sido dos años de valiosas lecciones. De hacer el viaje más emocionante y horrible de mi vida. El viaje de ir hacia el interior, del adentrarme en lo más profundo de las tres preguntas que siempre nos hacemos, pero curiosamente, nunca indagamos:

¿Quién soy?
¿De dónde vengo?
¿Hacia dónde voy?

Este estudio de la vida y el querer comprender por qué estaba viviendo lo que estaba viviendo, me llevaron a un entendimiento más profundo de mi ser. Me adentré en el mundo de la Consciencia para poder así seguir evolucionando.

A más información, más comprensión iba procesando en mi interior. Y a más comprensión, más luz se gestaba dentro de mi. Es por ello que mis viajes no pueden ser como antes. Siento que en los momentos que estamos viviendo hay que compartir para expandir la luz.

A través de mis escritos, ya sea por el blog, en mi instagram o cualquiera de mis servicios, espero poner mi granito de arena en este despertar que está emergiendo.

A lo largo de estos días te iré contando más sobre este nuevo servicio de paseos inspiradores, y de los próximos viajes en grupo transformadores a Nueva York para este 2022.

Gracias por leerme y seguir por aquí.

Bianca