En las nubes

Clásicos para llevar a cabo estas Navidades en Nueva York

10 cosas que puedes hacer esta Navidad en Nueva York

Si me dieran a escoger siempre cual es mi época favorita para visitar Nueva York, sin duda alguna siempre diría en el puente de la Constitución. Es cuando Nueva York se viste de Navidad y todo adquiere un tono especial, mágico. Tengo que confesar que adoro el frío. No me gusta nada el calor. Por eso supongo que cuando me toca viajar a Nueva York en diciembre, me emociono más de lo normal. Todo lo veo diferente. Hace frío, sí, pero créeme que es mucho peor en los meses de enero y febrero.
Así que si tienes ya preparado tu viaje a la gran ciudad para este mes de diciembre, en el post de hoy te recomiendo 10 cosas que puedes hacer esta Navidad en Nueva York.

Patina o contempla Wollman Rink:
Esta sin duda alguna es la pista más bonita de todo Nueva York, y para mi del mundo entero. Se encuentra en Central Park y aunque no vayas a patinar (como yo, que no tengo ni idea y me da un terror horrible) vas a disfrutar mirando. Está literalmente entre rascacielos y es preciosa verla en acción con todo el mundo patinando en ella. Además si es de noche todo adquiere un toque mucho más romántico y mágico. Clicando aquí encontraréis los precios del alquiler de patines y demás.

Visita el Bank of America Winter Village en Bryant Park: 
Otro clásico de la Navidad. Justo en Bryant Park montan una pista de patinaje, un árbol de Navidad y un mercadillo Navideño que no está mal para pasearse por ahí. Más navideño imposible.

Union Square Holiday Market: este es el mercadillo navideño más grande y bonito de la ciudad. No te lo puedes perder. Seguro que de aquí saldrás con algo. Lo encontrarás en Union Square. Este año lo encontrarás abierto del 21 de noviembre al 24 de diciembre. Lunes a viernes de 11.00 a 20.00. Sábados de 10.00 a 20.00 y domingos de 11.00 a 19.00.

Pasear por barrios como Brooklyn Heights para ver las casitas decoradas: Es uno de los paseos más relajantes y románticos. Si has cruzado el puente de Brooklyn y has llegado a Dumbo. Desde Dumbo puedes llegar caminando a Brooklyn Heights, uno de los barrios más bonitos de Brooklyn. Aquí seguro que descubrirás alguna casita decorada que te enamorará.

Hacer un desayuno o brunch en Friend of a Farmer. Me encanta este sitio. Sobre todo porque es acogedor y me siento como si estuviera a las afueras, cobijada del frío. Está al lado de Gramercy Park, así que de paso luego te puedes dar una vuelta alrededor de este exclusivo parque (digo alrededor porque solo tienen acceso los privilegiados vecinos)

Ver a las Rockettes en acción en el Radio City Music Hall: confieso que nunca las he ido a ver, pero sé que su show Christmas Spectacular es un clásico de las Navidades. Todo el mundo sale encantado de este espectáculo navideño tan típico de estas fechas. Para más información de precios y calendario clica aquí.

Patinar con vistas en el Pier 17 de South Street: Es una de las novedades del año pasado, y este año apunta maneras. En el rooftop del nuevo Pier 17 de South Street Seaport encontrarás Winterland, una pista de patinaje que presume por tener una de las mejores vistas. Estará abierta a partir del 22 de noviembre. Aquí encontrarás más información.

Visitar las casas exageradamente iluminadas de Dyker Heights: Siempre digo que visto una vez, ya no hace falta que vuelvas. Para mi gusto están tan masivamente decoradas que pierden el encanto. Pero oye.. como todo….hay que verlo una vez en la vida para decir que has estado ahí.

The Nutcraker en el Lincoln Center: Vendría a ser otro espectáculo clásico de estas Navidades llevado a cabo por el New York City Ballet.

Rockefeller Center & el espectáculo de luces de Saks 5th Av: Sí, Rockefeller Center no podía no estar en la lista. Aquí encontrarás el árbol y la pista de patinaje más famosos del mundo. Un clásico de las Navidades que no te puedes perder, así como el espectáculo maravilloso de luces que llevan a cabo en la fachada de Saks 5th Av de 17.00 a 23.00. Los almacenes Saks los encontrarás delante del Rockefeller.

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS:

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.