En las nubes

Empezando el año con energía renovada

Espero que hayáis tenido unas muy buenas fiestas. Arrancamos un nuevo año cargado de nuevas experiencias, nuevos viajes y nuevas ilusiones.

Siempre que empieza un nuevo año, pienso que es una nueva oportunidad que nos brinda la vida para crecer, corregir los errores cometidos en el pasado, hacer cosas nuevas y aprender cada día a ser más felices.  En resumen, siempre que empieza un nuevo año desprendemos una energía más brillante y hay que aprovechar el tirón.

Tenemos que empezar este 2018 con muchísima ilusión. Después de tres años currando en casa, por fin he empezado a trabajar en un coworking. Estoy que no me lo creo. Tener la sensación de salir de casa para ir a trabajar, era algo que venía soñando desde hace tiempo, pero nunca veía el momento. Así que aquí estoy escribiendo este post en mi nuevo espacio de trabajo.

Uno de mis retos para este año es cumplir con un calendario estricto de organización. Así que estos días estoy impregnándome de todas las ideas habidas y por haber para poder amortizar mi tiempo lo máximo posible.

He acabado y empezado el año desprendiéndome de todo aquello que ya no necesito, empezando por toda esa ropa que colapsaba mi armario. Aún estoy en proceso de limpieza intentando deshacer todos los focos de infección de mi casa. Como los malditos cajones llenos de tonterías innecesarias que al abrirlos te dan ganas de echar a correr. Desde que me leí el famoso libro de La Magia del Orden, no puedo parar de desprenderme de cosas. Sientes como limpias tu casa y energía y dejas entrar todo lo nuevo.

Nunca dejo de dar gracias por todo aquello que me da la vida, tanto lo bueno como lo malo, ya que todo es una enseñanza contínua.

Tenía que poner con este post una foto. No sabía muy bien qué foto poner que representara este nuevo año. Así que he decidido poner esta imagen que representa lo que más me hace feliz en esta vida. Mi pequeñaja.

Agradezco de corazón que me leas y te deseo lo mejor para este 2018 que acaba de empezar.

Te dejo aquí lectura recomendada para iniciar este año de la mejor manera:

La magia del Orden
Cree en ti
El Poder del Ahora
El pequeño libro de la paz interior
La felicidad en las pequeñas cosas

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS:

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.