Comer y Beber en Nueva York

Cenar en Vinegar Hill House

Vinegar Hill: el barrio olvidado

Cenar en Vinegar Hill House puede ser más que una experiencia.
Si has visitado Dumbo, probablemente no hayas oído hablar del barrio de al lado llamado Vinegar Hill (Brooklyn) De hecho es tan pequeño que queda totalmente desapercibido y hasta puede dar la sensación de ser una parte vacía de Dumbo.

En el mapa verás exactamente dónde está este barrio:

La calle que vale la pena visitar es Hudson Av, no solo porque ahí tenéis el restaurante Vinegar Hill House, sino también porque la calle en sí  recuerda a un plató de cine, al menos esa es mi percepción. Parece que esté abandonado y no haya nadie.
El otro punto de interés es Commandant´s House (Evans St), una super mansión que a veces la utilizan para rodajes y que es de propiedad privada. Está catalogada como monumento histórico nacional. Se construyó a principios del siglo XIX para el comandante del Brooklyn Navy Yard. Desde fuera vas a poder alucinar un poco, ya que no pega ni con cola en la zona. Es una pasada.

El restaurante Vinegar Hill House es una monería. Dispone de un patio encantador para esas cenas de verano maravillosas, especiales y llenas de encanto que tanto nos gustan. Recomiendo cenar aquí pronto, y luego acabar la velada en Dumbo contemplando el skyline de Manhattan desde Brooklyn Bridge Park (no tiene desperdicio) Entre semana abren solo de 18.00 a 22.30, así que solo se puede ir a cenar. Los fines de semana abren casi todo el día y tanto sábados como domingos puedes disfrutar de brunch, lunch y cena hasta las 22.30/23.00.

Puedes hacer reserva a través de su web clicando aquí.

Vinegar Hill House  – 72 Hudson Ave, Brooklyn

Foto de Condé Nast (portada) Foto post de Infatuation

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS:

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.