En las nubes

Inscripciones abiertas para el viaje en grupo a NY del verano

Viaje grupo NY

¿Preparada para viajar sola a Nueva York, pero acompañada?

Ya están aquí el viaje de verano ¡Por fin! Como siempre ha sido como parir un hijo, pero al fin aquí están!

Las inscripciones ya están abiertas a partir de ya, así que si no quieres perderte esta gran experiencia y quieres tener más información, escríbeme a bianca@solaennuevayork.com o a través del formulario de contacto que encontrarás más abajo (no olvides indicarme en el mensaje, el viaje que te interesa)

VIAJE DEL 20 AL 26 DE JULIO 2019 (15 plazas máximo)
Inspirado en el libro de Sol Aguirre Algún día no es un día de la semana

Este paquete de viaje incluye:

– 6 noches en hotel ****
– Transporte aeropuerto-Hotel: Super Shuttle día llegada
– Te acompañaré (todos los días de ruta) a lo largo de todo este viaje para enseñarte ese Nueva York que tanto me apasiona. Pasearemos por el West Village, Central Park, Midtown, shopping por el Soho, Lower East Side, Upper East & West Side, Brooklyn Bridge, Dumbo, barrio judío ortodoxo, Financial District, Williamsburg, Cobble Hill, Chelsea, The High Line….
– Rutas diarias inspiradas en el libro de Sol Aguirre (Algún día no es un día de la semana)
– Welcome Pack Sola en Nueva York
– Entrada top of the Rock
– Espectacular brunch despedida donde te llevarás un mensaje muy especial, un mensaje que te ayudará a llevar a cabo todo lo que te propongas
– Seguro de viaje completo (con asistencia médica de hasta 100.000€ y gastos de anulación de hasta 7500€ por 24 motivos)
– Asistencia las 24 horas
– Y más sorpresas…

Sábado 20 de julio 2019: Hello New York!

Una vez aterrices en Nueva York y estés en tu SuperShuttle, nos veremos en el hall del hotel.

Tendrás tiempo para deshacer maleta, refrescarte un poco y darte una vuelta por el barrio mientras va llegando el resto del grupo. Hoy es un día de llegadas, descanso y conocer a tus nuevas amigas. Welcome to New York!

Domingo 21 de julio 2018: Midtown, Central Park & Upper West

Primer día de este súper viaje cargado de emociones! Hoy es nuestro primer día juntas. El primer día de esta gran aventura y de una serie paseos inspirados en la novela de la escritora Sol Aguirre. Sol Aguirre nos acompañará como una más en este viaje. Prepárate a reír, desconectar y hacer nuevas amigas mientras conoces Nueva York. Hoy visitaremos un montón de puntos emblemáticos, como Bryant Park, NYPL, Grand Central Station, pasearemos por 5th Av, nos subiremos al Top of the Rock, Rockefeller Center, Tiffanys,…. Si el tiempo nos lo permite haremos picnic en Central Park y nos acercaremos a una de las localizaciones del libro: el mágico Bow Bridge. La aventura ha empezado y espero que este viaje cambie algo dentro de ti para siempre.

Ruta: de 9.00 a 18.30 aprox

Lunes 22 de julio 2019: Financial District, Chinatown, Little Italy, Soho & West Village.

Empezaremos el día conociendo el Financial District.

Cruzaremos Chinatown & Little Italy hasta llegar al Soho donde entraremos en alguna tienda icono (Victoria´s Secret, …). Conoceréis las calles más sohorianas y auténticas y aprovecharé a sacaros fotos una a una entre tanta belleza arquitectónica.

Del Soho se llegará al West Village, sin olvidarnos de las famosas localizaciones de la serie Sex & The City y alguna que otra casa de famosetes, Magnolia Bakery, etc…

Fin de la ruta guiada: 18.00/18.30 aprox


Martes 23 de julio 2019: Día libre!

Hoy es vuestro día libre. Vais a poder disfrutarlo a vuestra manera. Os aconsejaré sin problema en el caso de que lo necesitéis.

Miércoles 24 de julio 2019: Brooklyn Bridge, Dumbo, Cobble Hill, Brooklyn Heights, Williamsburg…

¡Hoy toca pasar el día en Brooklyn! Empezaremos la mañana atravesando el puente de Brooklyn. Llegaremos al barrio de Dumbo donde aquí disfrutaremos de unas vistas a Manhattan maravillosas, pasearemos por el barrio y nos adentraremos en alguna tienda interesante. De aquí iniciaremos un paseo por el barrio de Brooklyn Heights, Cobble Hill… los barrios más bonitos y adinerados que no tienen nada que envidiar al idílico West Village. Nos desplazaremos en metro a Williamsburg, la zona donde están los judíos ortodoxos y llegaremos al rincón más hipster lleno de sorpresas. Desde aquí regresaremos a Manhattan.

Fin de la ruta guiada aprox: 18:00/18:30

Jueves 25 de julio 2019: Super breakfast & Chelsea!

Hoy es un día muy especial.  Nada más arrancar el día os espera un desayuno único. Esta mañana os llevaréis un mensaje, un mensaje único para cada una de vosotras que os dará esa fuerza y magia para cambiar aquellos aspectos de vuestra vida que necesiten renovarse.

Del desayuno nos desplazaremos al barrio de famoso High Line. Visitaremos Little Spain, el nuevo espacio dedicado a la gastronomía española del Chef José Andrés y con la colaboración de Ferran y Albert Adrià. Nos adentraremos en Chelsea Market y comeremos por la zona. Dispondréis de tiempo libre lo que quede de tarde.

La idea hoy es irnos a cenar todas por ahí. A lo loco.

Viernes 26 de julio 2019: Bye Ny!

Día de regreso. Al tener todas vuelos diferentes y salidas diferentes, la mañana de hoy la tendréis libre para acabar de ultimar todo aquello que os quede pendiente.

Espero que lo hayáis pasado bien y que hayáis tenido un viaje increíble. Recordadlo siempre con mucho cariño.

Sábado 27 de julio 2019

Llegada a España

 

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS:

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.