En las nubes

Hay algo que te quiero contar…

Sola en Nueva York

Se avecina un pequeño parón

Llevo días dándole vueltas a cómo explicarlo, pero la verdad es que al ser algo incierto todavía, y ser más bien una proyección en mi cabeza, lo que voy a contarte no es algo seguro todavía, sino algo que deseo que ocurra.

Si por algún motivo estabas pensando viajar conmigo este mes de diciembre o el año que viene, puede que esto te interese un poquito más que al resto.

Mi deseo pasado los viajes de este verano es hacer un parón de viajes organizados y volver a retomarlos en el verano del 2021. El motivo aún no te lo puedo contar, ya que tengo dos grandes cosas en mi cabeza que para que esto pase se tienen que materializar y me va a ser imposible viajar. Este es mi deseo.  Un pequeño cambio de vida en todos los sentidos y tomarme un tiempo para darle una vuelta a los viajes y especializarlos un poquito más. Pero no os preocupéis, porque todo lo demás sigue igual (blog, guías personalizadas, redes sociales, próximos desayunos, ….)

Así que si tenías pensado venir a uno de los viajes en grupo próximamente y no quieres esperar al 2021, te recuerdo que a más tardar el 30 de mayo, aún puedes apuntarte para el viaje del 20 al 26 de julio o el viaje del 1 al 7 de agosto.  El 30 de mayo cerraré ya las inscripciones así que tírate a la piscina si deseas enfrascarte en esta aventura ya mismo!!

Espero más adelante confirmaros el por qué de todo este parón de los viajes en grupo, pero que sepáis que esto es un parón para coger más fuerza y poderos ofrecer mucho más en todos los sentidos. Así que visualizar conmigo (ya sé que todavía no sabéis el qué) para que todo esto se cumpla!!!

Espero pasado el verano contaros más. De momento es mi wish list, pero espero en breve contaros que por fin se está materializando, y lo de no hacer más viajes en grupo hasta el 2021 ya es oficial.

Os dejo por aquí la info de los viajes de verano por si todavía no la teníais. Para más info no dudes escribirme a través del formulario de contacto que encontrarás aquí abajo:

Escríbenos en este formulario o a bianca@solaennuevayork.com

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Bianca Porcar Echeverría. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 ( LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD, sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.
En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales Bianca Porcar Echeverria con domicilio 08006 Barcelona, Travessera de Gracia 83, piso 6 puerta 2 o a través de correo electrónico a solaenny@gmail.com.

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS:

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.