En las nubes

Así fue el viaje en grupo a Nueva York Semana Santa: 14 al 20 de abril

Viaje en grupo a Nueva York

Otro viaje en grupo a Nueva York y más sueños cumplidos

Cada viaje en grupo a Nueva York que llevo a cabo, a pesar de que para mi, visto de manera estructural, puede ser la misma vivencia viaje tras otro, cada viaje es totalmente diferente al anterior. Eso es posible a la energía de las chicas que me vienen.

Cada viaje es algo mágico, algo nuevo. Al acabar siento gratitud por haber conocido a estas personas.
Siempre me sorprende la magia que se crea en estos grupos. A pesar de ser cada una de su padre y de su madre, de tener edades diferentes y de vivir repartidas por España, la unión es algo que me maravilla desde el día 1. Llevo tiempo viendo como la ilusión de las personas por cumplir un sueño, por viajar solas a Nueva York y estar unidas en esta aventura totalmente diferente a lo que están acostumbradas, es algo que desde el inicio las une de por vida. Lo veo desde el minuto uno que abro ese grupo de whatsapp 30 días antes del viaje. Siento esa ilusión indescriptible que desprenden todas cuando rompen el hielo aún sin conocerse.

Sé que cada una me viene por un motivo, un motivo que a veces comparten conmigo, otras no. Sé que este viaje es el inicio de algo nuevo para ellas, y que la energía de Nueva York y de toda la experiencia en conjunto las sacude como nunca y les ayudará a abrir puertas mágicas cuando regresen a casa. Porque este es mi objetivo en esta vida, ayudar a cumplir sueños, inspirar y hacer ver que la vida es algo mágico cuando creemos en ella.

El destino las une por algo, y como siempre digo, me siento como una madre adoptiva neoyorkina para recibiros y daros ese empujón energético que tal vez andéis buscando.

Gracias Ainara, Ana, Carmina, Puri, Xisca, Elena, Rosa y Deborah por hacer posible mi sueño,  mi trabajo. Otra vez un viaje mágico, super intenso como todos, que al final lo asimilas bien cuando regresas a casa.  Me llevo de cada una un regalo único.

Espero de verdad que lo hayáis disfrutado de corazón.

¡Gracias!

Como una imagen vale más que mil palabras, os dejo alguna que otra fotito del viaje y os recuerdo que aún quedan plazas para los viajes que llevaré a cabo este verano (cualquier me podéis preguntar en el formulario de contacto que encontraréis más abajo)









Si quieres información sobre los próximos viajes que llevaré a cabo para este verano, escríbeme a través del formulario de contacto de aquí abajo. El 30 de mayo finalizan las inscripciones!!

Escoge una fecha y te enviaremos los detalles del viaje:

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS:

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.